Indiba

lndiba es la m√°s potente, √ļtil y revolucionaria tecnolog√≠a para el tratamiento de los tejidos bien sea con fines est√©ticos o terap√©uticos

especialistas en Indiba

Especialistas en Indiba - FisioClinics Bilbao

En los √ļltimos a√Īos la t√©cnica de tecarterapis o radiofrecuencia¬†desarrollada por INDIBA se ha convertido en una referencia consolidada en el mundo de la Fisioterapia tanto del aparato locomotor como en la uroginecol√≥gica o del suelo p√©lvico, o¬†como en la est√©tica en sus aplicaciones corporal y facial (tambi√©n √ļltimamente capilar) dados sus excelentes resultados en la piel mediante todas estas aplicaciones, proporcionando bienestar a las personas que utiizan este tratamiento. La aplicaci√≥n de INDIBA ACTIV en las expertas manos de nuestros fisioterapeutas y profesionales hacen que nuestros tratamientos sean de¬†m√°xima calidad y potencia.

Indiba es la técnica de radiofrecuencia más potente del mercado, su finalidad es muy diversa, desde la Fisioterapia pasando por la Estética tanto facial como corporal que fomenta la revitalizacion de la piel, ademas de oxigenar e hidratar los tejidos. En FisioClinics Bilbao utilizamos la máquina Indiba Activ CT9, la más potente del mercado y por lo tanto la que consigue unos mejores resultados en aplicaciones de radiofrecuencia de duración similar. Además, su aplicador intracavitario nos permite la utilización en suelo pélvico con unos resultados excepcionales que generan el bienestar de todos nuestros pacientes que sufren de alguna alteracion del suelo pélvico.

 

 

  • Indiba corporal Bilbao

    Las características desintoxicantes de los tratamientos con Indiba lo hacen ideal como tratamiento de limpieza de los tejidos.

  • Indiba facial Bilbao

    Las características regenerativas de los tratamientos con Indiba lo hacen ideal como tratamiento de recuperación de los tejidos.

  • Indiba uroginecolog√≠a Bilbao

    Los problemas del suelo pélvico son muchos, muy poco reconocidos y por supuesto muy mal tratados en la mayor parte de los casos.

  • Indiba fisioterapia Bilbao

    FisioClinics Bilbao te ofrece un servicio especializado de Indiba, en Fisioterapia y Rehabilitación para el tratamiento de problemas del aparato locomotor.

  • Indiba facial Bilbao

    Indiba además, es un gran aliado en el mundo de la estética, regenera y mejora cualquier imperfección que tengamos tanto corporal como facial.

  • Indiba celulitis Bilbao

    Solución no invasiva para tratar problemas estéticos como la celulitis. Este tratamiento produce efectos inmediatos y eficaces.

  • indiba ca√≠da de pelo Bilbao

    La alternativa contra la ca√≠da de pelo o alopecia, ahora con Indiba Activ tienes la soluci√≥n. ¬°Cons√ļltanos sin compromiso!

  • Indiba circulaci√≥n Bilbao

    El incremento del aporte sanguíneo local y la oxigenación tisular de indiba, lo hace ideal como tratamiento circulatorio.

  • indiba menopausia Bilbao

    Las características regeneradoras de los tratamientos con Indiba lo hacen ideal como tratamiento antienvejecimiento integral.

indiba
  • Indiba deep care - La m√°quina m√°s potente
  • Tecnolog√≠a punta a tu alcance

Programas de FisioClinics Bilbao

Con la finalidad de facilitarte el acceso a nuestros tratamientos con Indiba, te proponemos una serie de packs de servicio bien solo de tratamiento con esta máquina o bien combinados con otros tratamientos y técnicas ya sean de estética o de fisioterapia. Por eso traemos el pack post-parto para que te recuperes y tonifiques tu musculatura abdominal despues del parto. 

Clases grupales de FisioClinics Bilbao

Patologías tratadas en Especialistas en Indiba

Desde el servicio de Especialistas en Indiba puede tratar m√ļltiples patolog√≠as con sus diferentes m√©todos, t√©cnicas y herramientas de abordaje y tratamiento.

Te ofrecemos aquí un listado de algunas de las lesiones y patologías que abordamos con Especialistas en Indiba pero en FisioClinics Bilbao podemos ofrecerte tratamientos para todas estas y muchas otras.

Blog

FisioClinics Bilbao está comprometido con la difusión de información en Fisioterapia y es por esto que producimos de forma constante nuevos contenidos en forma de artículos y vídeos con los que ofrecer un conocimiento más profundo a los pacientes y curiosos sobre la fisioterapia, sus herramientas y posibilidades y patologías más frecuentes o importantes.

En este caso, te ofrecemos una selección de los mejores artículos relacionados directa o indirectamente con nuestra sección de Especialistas en Indiba

idniba
  • Resultados en la primera sesi√≥n
  • Servicios combinados con Biologique Rechearche

El centro FisioClinics Bilbao

FisioClinics Bilbao ofrece desde 1998 un servicio multidisciplinario en Fisioterapia y otros servicios complementarios y en este caso te ofrece los tratamientos mediante la tecnolog√≠a de Indiba en unas instalaciones con una inmejorable ubicaci√≥n y unas instalaciones agradable y cuidadas.¬†Indiba es la t√©cnica de radiofrecuencia¬†m√°s potente del mercado, su finalidad es muy diversa, desde la Fisioterapia pasando por la Est√©tica tanto facial como corporal que fomenta la revitalizacion de la piel, ademas de oxigenar e hidratar los tejidos.¬†En los √ļltimos a√Īos la t√©cnica de tecarterapis o radiofrecuencia¬†desarrollada por INDIBA se ha convertido en una referencia consolidada en el mundo de la Fisioterapia tanto del aparato locomotor como en la uroginecol√≥gica o del suelo p√©lvico, o¬†como en la est√©tica en sus aplicaciones corporal y facial (tambi√©n √ļltimamente capilar) dados sus excelentes resultados en la piel mediante todas estas aplicaciones, proporcionando bienestar a las personas que utiizan¬†este tratamiento.

 

Esperamos recibirte con la mejor sonrisa y un trato cercano y humano.

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Bilbao

Nuestra clínica de FisioClinics en Bilbao cuenta con osteópatas altamente cualificados en distintas áreas de la Fisioterapia, para ofrecerte servicios de alta calidad, brindándote más posibilidades de intervención.

En el caso de la sección de Especialistas en Indiba disponemos de personal especializado y cualificado que podrá atender con total garantía tu dolencia, patología o lesión.

Adem√°s, todos nuestros Fisioterapeutas y otros profesionales cuentan con a√Īos de experiencia y conocen, practican y contemplan como eje central de su trabajo la Fisioterapia Integrativa o FIIT CONCEPT.

Sigue leyendo y conoce a nuestro valioso equipo:

  • Isabel fisioclinics Bilbao
    Isabel Gay Fernández de Córdova
    Fisioterapeuta
    Experta en Drenaje Linf√°tico Manual
    N¬ļ colegiado:
    4481 ICOFCV
  • Asier Junquera Landeta
    CEO
    Director general
  • Mar√≠a Martinez Cancho
    Puesto de Recepción
    Asistencia al paciente
  • Bel√©n Garc√≠a Ib√°√Īez
    Puesto de Recepción
    Asistencia al paciente

Preguntas Frecuentes de Indiba

  • ¬ŅPara qu√© sirve y se utiliza la Radiofrecuencia Indiba en Fisioterapia?

    Indiba es una técnica que básicamente no posee contraindicaciones por lo que su uso puede emplearse en una amplia variedad de patologías musculoesqueléticas e incluso, en pacientes que tengan placas metálicas, inflamaciones agudas e incluso en postoperatorios.

    ¬ŅCu√°les son los efectos y c√≥mo funciona la radiofrecuencia Indiba en fisioterapia?

    Los efectos que se obtienen con Indiba son tanto térmicos como subtermicos. El primero de ellos produce calor que se origina desde el propio interior de los tejidos. Por su parte, el efecto subtermico contribuye en el aumento del metabolismo celular lo que incrementa la regeneración de los tejidos.

    ¬ŅCu√°ntas sesiones de Indiba hacen falta para obtener resultados en fisioterapia?

    Desde la primera sesión se obtienen resultados en lo referente a reducción del dolor, la inflamación así como mejoras en la movilidad y funcionalidad muscular y articular.

    ¬ŅCu√°nto dura una sesi√≥n de radiofrecuencia Indiba en fisioterapia?

    De 15 a 30 minutos (se hacen otras cosas en la sesión hasta los 60 minutos)

    ¬ŅCu√°nto cuesta una sesi√≥n de Indiba en fisioterapia?

    La sesi√≥n de Indiba en fisioterapia no a√Īade costo a la sesi√≥n de 60 min de fisioterapia que son 60‚ā¨

Datos de contacto

FisioClinics San Mames

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

FisioClinics Bilbao

Nuestros valores

  • b√ļsqueda de causas Bilbao
    B√ļsqueda de las causas

    Toda b√ļsqueda de la soluci√≥n de un problema requiere por definici√≥n la realizaci√≥n y desarrollo de una hip√≥tesis diagn√≥stica y causal, ya que si no hallamos primero la causa del problema, todas las soluciones que apliquemos estar√°n cojas y no sujetas a una l√≠nea de pensamiento y explicaci√≥n causal. Por eso consideramos tan importante la dedicaci√≥n de una buen tiempo de la primera sesi√≥n a la realizaci√≥n de esa anamnesis y la explicaci√≥n exhaustiva del tratamiento y recomendaciones nutricionales, de actividad f√≠sica y ejercicios.

  • apoyo en lo natural Bilbao
    Apoyo en lo natural

    La fisioterapia (especialmente la concebida desde la terapia manual) puede considerarse un tratamiento natural ya que no altera el cuerpo con elementos extra√Īos que fuerzan u obligan al organismo en alguna direcci√≥n. Pero en nuestras cl√≠nicas de fisioterapia, utilizamos adem√°s e incluimos en nuestros tratamientos, herramientas varias de la medicina natural, que apoyar√°n nuestros tratamientos entre sesi√≥n y sesi√≥n dando mucho m√°s recorrido y profundidad a nuestros trabajo con los pacientes.

  • entrega en cada sesi√≥n Bilbao
    Entrega en cada sesión

    La dedicaci√≥n completa y los tratamientos de fisioterapia totalmente individualizados son una de las se√Īas de identidad de nuestros fisioterapeutas y de nuestro centro. Trate quien te trate en nuestra cl√≠nica de fisioterapia, encontrar√°s una persona empe√Īada y entregada para ayudarte. Porque no podemos ofrecerte una garant√≠a de resoluci√≥n o curaci√≥n de tus lesiones, dolores o problemas, pero s√≠ podemos garantizarte nuestra completa dedicaci√≥n a ese fin y la entrega del fisioterapeuta en cada sesi√≥n.

  • implicaci√≥n profesional y personal Bilbao
    Implicación profesional y personal

    Somos fisioterapeutas y osteopatas profesionales y nos tomamos desde ahí, con seriedad y profesionalidad nuestro trabajo y el tratamiento de nuestros pacientes, pero queremos que nuestra clínica de fisioterapia ofrezca además ese trato cercano y personal que todo paciente que sufre, necesita y merece. Consideramos esta cercanía y empatía con las personas un elemento fundamental de nuestros resultados y nos sentimos orgullosos del reconocimiento y la mirada que nos devuelven nuestros pacientes.

  • tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    No siempre lo conseguimos pero está en nuestros principios el orientar los tratamientos de fisioterapia y osteopatía para que estos sean cortos y vayan directos al grano, poniendo en primer lugar el solucionar la dolencia o problema por la que nos has consultado y en el menor tiempo posible. A partir de ahí, no son pocos los pacientes que deciden seguir cuidándose con nosotros, confiados de que somos fisioterapeutas honestos que no queremos hacer perder el tiempo ni el dinero a nuestros pacientes.

  • terapias manuales como base Bilbao
    Terapias manuales como base

    En FisioClinics trabajamos básicamente con nuestras manos, pero no por eso realizamos solo masajes... sino que utilizamos multitud de técnicas y métodos de fisioterapia que van desde la osteopatía, la punción seca o la Epi, la reeducación postural global, drenaje linfático o los estiramientos musculares. Cada uno de nuestros profesionales está especializado en una campo de nuestra profesión, mujer, bebé, deporte... y entre todos, te ofrecemos un servicio de fisioterapia global.