94 410 25 54
600 222 971
recuperacion de la marcha fisioterapia a domicilio
recuperacion de la marcha fisioterapia a domicilio

Recuperación de la Marcha - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao creemos que la reeducación de la marcha es muy importante, ya que puede verse dificultada o impedida por diferentes causas que las dificultan o la impiden en su totalidad como podrían ser: una debilidad y pérdida de la fuerza muscular, aumento importante del peso corporal, problemas neurológicos severos o progresivos por una enfermedad neurodegenerativa, miedo a caerse o grandes periodos de inmovilidad, entre otros motivos.

En FisioClinics Bilbao creemos que una buena reeducación postural es básica e imprescindible para mejorar la marcha. Con esto conseguiremos dar un paso adelante en mejorar las actividades de la vida diaria con autonomía y con ello conseguir una mejor calidad de vida.

¿Qué es la Reeducación de la Marcha y cuáles son sus beneficios?

El principal objetivo de la reeducación de la marcha es que el paciente vuelva andar, o si no, intentar que la marcha la pueda realizar con ayudas técnicas o otros mecanismos.

La reeducación de la marcha consta de muchas etapas y hay que adecuarse a cada una de ellas y por supuesto a cada paciente.

Un punto de especial importancia es el interés y el trabajo que el paciente tiene que hacer. Nosotros somos los que damos las pautas y proponemos los ejercicios, pero sois vosotros los que tenéis que trabajar para conseguir el objetivo.

La reeducación de la marcha no solo incluye volver a aprender a caminar correctamente, sino que es un trabajo más global con el que preparamos al paciente para que sea capaz de afrontar los numerosos obstáculos que pueda encontrarse en el día a día como pueden ser: escaleras, cuestas, aceras altas, baldosas en mal estado o resbaladizas, tramos con obras, caminos con vías de tren, cambios continuos de superficie, etc.

¿Cómo aplicamos la Recuperación de la Marcha en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao somos fisioterapeutas titulados y profesionales sanitarios capacitados para realizar la recuperación de la marcha.

Desde nuestro punto de vista intentamos trabajar la fuerza muscular de las extremidades inferiores, mejorar el control de la postura, la estabilidad del tronco, junto con un trabajo de apoyo motivando al paciente a superarse día a día, acompañando a superar ese proceso para poder volver a recuperar la marcha o intentar mejorar lo máximo posible.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics