94 410 25 54
600 222 971
colicos del lactante fisioterapia del bebe
colicos del lactante fisioterapia del bebe

Cólicos del Lactante - Fisioterapia del Bebé - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En Fisioclinics-Bilbao te ayudamos con tu recién nacido cuando  presenta cólicos de lactante, nuestros expertos te asesorarán y ayudarán en su tratamiento.

¿Qué son los cólicos del lactante? 

Por consenso, se considera cólico del lactante cuando un bebé llora un mínimo de tres horas durante tres o más días por semana y durante al menos tres semanas. En la práctica diaria, sin embargo, encontramos patrones muy parecidos de disyunciones en bebés que muestran un malestar semejante durante menos tiempo que las tres horas establecidas (por consenso, insistimos que en el 95% de los casos no se encuentra una causa orgánica objetivable)

¿Cómo trabajamos en casos de cólicos del lactante en FisioClinics?

Valoramos el estado funcional global del bebé, incidiendo en el funcionamiento correcto de las estructuras craneales, pélvicas y viscerales. A menudo encontramos disfunciones que dificultan el trayecto del nervio vago o los nervios parasimpáticos sacros, y disfunciones relacionadas con ellas a lo largo del tubo digestivo.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics