94 410 25 54
600 222 971
biologique recherche - beauty - fisioclinics bilbao
biologique recherche - beauty - fisioclinics bilbao

Biologique Recherche - Beauty - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao contamos con un departamento de estética en el que combinamos tratamientos tanto faciales y corporales utilizando productos de Biologique Recherche.

¿Qué tratamientos de Biologique Recherche ofrecemos en FisioClinics Bilbao?

Ofrecemos tratamientos faciales básicos, antiedad, oxigenantes, reestructurantes, hidratantes, purificantes, biosensibles, para realizar peelings, ácido hialurónico, contorno de ojos, micropuncture, antiedad personalizado y tratamientos corporales como reductores de volumen, détox, integral corps, reafirmantes de brazos y senos y peelings corporales.

Más sobre nuestros tratamientos de Biologique Recherche en FisioClinics Bilbao

Para entrar más en profundidad, FisioClinics Bilbao cuenta con un amplio abanico de tratamientos de estética, tanto faciales como corporales, entre ellos destacan: Tratamientos exfoliantes y purificantes que ayudan a equilibrar el pH de la piel, en los que se activa la circulación sanguínea y se favorece la absorción de los principios activos. Gran parte de nuestros productos están indicados para todo tipo de pieles. Activación celular, es importante que se estimule el proceso natural de renovación epidérmica. Alisan, hidratan y fortalecen la epidermis. Para una exfoliación, recomendamos un primer tratamiento al inicio de un bono, al igual que antes y después de una exposición al sol. Los tratamientos drenantes que desintoxican y activan la circulación sanguínea y linfática, favorece así la eliminación de toxinas. Son especialmente indicados para la retención de líquidos. Contamos con productos que combaten los edemas favoreciendo el drenaje y aliviando las molestias que podamos tener. Los tratamientos reductores tienen como objetivo la acción adelgazante. Se consigue mediante la degradación de la grasa y la disminución de volumen de los adipocitos, contamos con productos recomendados para casos de obesidad o para clientes que deseen eliminar la celulitis. 

¿Qué más tratamientos ofrecemos en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao realizamos además tratamientos que activan el metabolismo y la grasa, evacuando los fluidos a través del sudor y la orina, son especialmente indicados para la obesidad. Cremas lipolíticas, antiedematosa, reductoras y oxigenantes. Los tratamientos remodelantes y estimulantes son para alisar la epidermis, activa la microcirculación, tonifica los tejidos y afina el contorno corporal. Son procesos que se recomiendan en etapas de pre y post-operatorio. Los tratamientos tonificantes y reafirmantes tonifican los tejidos y reducimos la temida "piel naranja", son especialmente recomendados para combatir la flacidez. En FisioClinics Bilbao también contamos con diferentes sérums que aportan elasticidad a la piel y fortalecen los tejidos. También cremas tonificantes que se recomiendan durante el embarazo y el seguimiento de dietas hipocalóricas, para prevenir las estrías. Geles reparadores que eliminan toxinas, alisan y tonifican la epidermis, 100% recomendados para tratamientos faciales, impurezas o acné. Además nuestras cremas son nutritivas y fortalecen la barrera cutánea, aportando así elasticidad. Tratamientos hidratantes y regenerantes recomendados para todo tipo de pieles, tanto secas como grasas. Cremas que umentan la concentración de lípidos para potenciar la piel y sacar el máximo partido, eliminando así la sequedad. Tratamientos antifatiga en las cuales su función básica es relajar y energizar. Con efecto antiestrés y alivia todos los síntomas de la fatiga, estos tratamientos se acompañan de masajes relajantes, terapéuticos y descontracturantes, también son descongestivos y reducen la rensión e hinchazón que produce la retención de líquidos. Los tratamientos específicos para manos y pies, que sirven para hidratarlas, regenerarlas y protegerlas. Se previene así la sequedad cutánea y favorece la renovación celular. Estos tratamientos también son exfoliantes y reparadores. Elimina todas las células muertas y las renueva  y por último y no menos importante los tratamientos antiestrías, nos ayuda a prevenir y  disminuye la inflamación, favorece la reconstrucción de fibras dérmicas, las reorganiza y estimula. Estos tratamientos no son recomendables durante el embarazo.

 

 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo beauty imagen
tarjeta regalo beauty contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics