94 410 25 54
600 222 971
dietas de adelgazamiento bilbao fisioclinics
dietas de adelgazamiento bilbao fisioclinics

Dietas de Adelgazamiento - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao te guiamos a una pérdida de peso saludable, mejorando la calidad de tus hábitos alimenticios y marcando menús atractivos y adaptados a ti. Sin complicaciones, ni productos sustitutivos. Comida real para tus objetivos. Será una dieta de adelgazamiento que cambie tus costumbres para siempre, para que nunca más tengas que volver a hacer dieta.

Tener buenos hábitos de alimentación, buenas costumbres, te mantiene en un peso saludable. Por lo tanto, la clave para adelgazar, perder peso, no es hacer dietas restrictivas, las dietas de adelgazamiento aburrido, y sosas. Si de verdad quieres perder esos kilos, vamos a la raíz del problema. ¿Qué comes? Y ¿Por qué lo comes? En la primera consulta estudiaremos tu caso a fondo, hábitos de vida, rutinas, horarios... para personalizar el tratamiento y que la evolución de éste sea lo más fructífera posible. Mediante bonos, mantendremos contacto semanal o quincenalmente para hacer un seguimiento, ver qué cosas cambiar, cambiar la dieta, ya que buscamos que en todo momento te sea lo más llevadero posible. 

¿En qué consiste el tratamiento?

Te marcamos las ingestas balanceadas, evitando los picos de ansiedad, buscamos alternativas que te mantengan satisfecho, ya que consideramos que el tratamiento será efectivo siempre que el paciente se encuentre a gusto. Para ello, trabajamos con coaching nutricional. Te olvidarás de hacer dietas de adelgazamiento y empezaras a disfrutar de comer saludablemente. Menús marcados, lista de la compra y recomendaciones detalladas para facilitarte la preparación de tus menús y asesoramiento en todo momento.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo nutricion imagen
tarjeta regalo nutricion contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics