94 410 25 54
600 222 971
osteopatia estructural
osteopatia estructural

Osteopatía Estructural - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Nuestro equipo de trabajo de FisioClinics Bilbao recoge la osteopatía estructural dentro del diagnóstico global que aplicamos con nuestros pacientes. Encontrar la clave de la llamada cadena lesional es importante cuando hacemos el diagnóstico. Se trata de encontrar el porqué de las compensaciones y adaptaciones que ha adquirido nuestro cuerpo para disminuir el dolor o molestias que tenemos y después ir tratándolas para conseguir una recuperación, que las adaptaciones no sean para siempre y así revertir la disfuncionalidad.

Nuestros osteópatas (que también son fisioterapeutas) harán un exhaustivo análisis de tu situación actual para poder determinar anatómicamente que ha podido pasar para que tu cuerpo desencadene el dolor donde lo está haciendo. A partir de ahí preparará un plan de actuación para resolver de la mejor manera posible la disfunción que ha encontrado. 

¿Qué es la Osteopatía Estructural y cuáles son sus beneficios?

En FisioClinics Bilbao trabajamos el sistema músculo-esquelético desde la globalidad, aplicando distintas técnicas que nos da la osteopatía estructural y permitiendo tratar la zona y la disfunción que padezca nuestro paciente con el objetivo de que el propio sistema músculo-esquelético, con la ayuda de nuestros osteópatas de FisioClinics Bilbao, vuelvan al estado normal y desaparezca la disfunción por la cual nos visitó.

Con la osteopatía estructural podremos resolver muchísimas lesiones, patologías y disfunciones de nuestro cuerpo. Es la base de la osteopatía y con la que se empezó a tratar a la a los pacientes. Su base y sus grandes pilares son anatomía, anatomía y anatomía. Es con lo que nuestros osteópatas de FisioClinics Bilbao tratan a nuestros pacientes y es su manera de entender, así como de trabajar hacia un objetivo de mejora global del paciente.

¿Cómo hacemos la Osteopatia Estructural en Fisioclinics-Bilbao?

Los osteópatas de FisioClinics Bilbao entendemos la osteopatía como un todo y que cualquier disfunción podría provocar más disfunciones que con el tiempo podrían desarrollar problemas más graves. Es por eso que le damos tanta importancia al diagnóstico previo, para poder entender mejor todo lo que ha podido pasar en el cuerpo y organismo del paciente.

Así pues, nuestros profesionales se integran desde la osteopatía más pura hasta llegar a relacionar la osteopatía estructural con otras técnicas osteopáticas o de la fisioterapia, para poder solucionar y proponer un abordaje terapéutico más personalizado y de mejor calidad terapéutica en Bilbao.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics