94 410 25 54
600 222 971
encamados fisioterapia a domicilio
encamados fisioterapia a domicilio

Encamados - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Nuestros expertos fisioterapeutas FisioClinics Bilbao trabajaran con tu familiar que está encamado en tu casa, y así le ayudaremos a evitar todos esos problemas que suelen aparecer por consecuencia de largas estancias encamados.

El estado de encamado, es un estado que hay que intentar evitar o por lo menos que sea el más corto posible, ya que la inmovilidad, sumada a la de contacto continuo de la espalda con la cama, suele ser una fuente constante de apariciones de problemas. Por eso desde FisioClinics Bilbao te ofrecemos esta oportunidad de que nuestros fisioterapeutas se desplacen a tu hogar para trabajar al paciente encamado.

¿Por qué trabajar con Encamados y cuáles son sus beneficios?

En FisicioClinics Bilbao creemos que el trabajo en personas encamadas es algo esencial y básico para la recuperación de la persona y cuanto antes se empieza mejores son los resultados, evitando las consecuencias de estar encamado como podrían ser las úlceras por decúbito, pérdida de tono muscular, pérdida del movimiento entre otras consecuencias de estar en cama o inmovilizado durante períodos largos.

Los grandes beneficios son evitar la pérdida de movilidad, la mejora del rango articular, evita la pérdida del músculo, mejora la circulación sanguínea, mejora el sistema psicomotriz y se empieza el proceso de recuperación activa o pasiva en función de cómo está el paciente.

¿Cómo aplicamos la rehabilitación en pacientes Encamados en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao somos fisioterapeutas titulados especializados en el campo de la rehabilitación. La primera sesión siempre hacemos un análisis del estado del paciente en el que se encuentra para luego poder plantear un abordaje terapéutico lo más personalizado posible.

Depende de las características de cada paciente, podremos dejarle ejercicios para que los vaya practicando cuando no estemos y, si no, sería conveniente que algún familiar repitiera la mayoría de los ejercicios que nosotros hacemos con el paciente encamado para una mejor y más rápida recuperación.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics