94 410 25 54
600 222 971
terapia manual fisioterapia a domicilio
terapia manual fisioterapia a domicilio

Terapia Manual - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao confiamos plenamente en la terapia manual como medio de restauración para el paciente. Una visión global e integral de tu salud es importante para nosotros. La terapia manual es la base de la fisioterapia, aunque haya muchas variantes y estilos, todas coinciden en incidir en los mismos puntos básicos que son: un buen diagnóstico clínico personalizado, una buena elección de técnicas a utilizar y un retesteo de los síntomas del paciente después de finalizar el tratamiento. Éstos simples, pero importantes pasos, nos ayudan a llevar una metodología de abordaje del paciente y es de gran ayuda para futuros tratamientos, ya que nos facilitará un plan de actuación personalizado a cada paciente.

¿Qué es la Terapia Manual y cuáles son sus beneficios?

En FisioClinics Bilbao somos esencialmente fisioterapeutas especializados en terapia manual. Intentamos mediante la aplicación de diferentes técnicas manuales como manipulaciones articulares, movilizaciones, masaje de diferentes tipos, estiramientos, técnicas de corrección postural y otras muchas tratar al paciente de la manera más global posible. Siempre basándonos en un buen diagnóstico clínico y tener como objetivo principal recuperar la funcionalidad adecuada.

La terapia manual es la principal herramienta del fisioterapeuta, a través de diferentes técnicas el fisioterapeuta busca eliminar restricciones de movimiento y facilitar el movimiento correcto, además, propios de la terapia manual son los test clínicos ortopédicos y la palpación anatómica que son las claves de un correcto diagnóstico clínico, esencial para el éxito del tratamiento.

¿Cómo hacemos la Terapia Manual en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao utilizamos diferentes técnicas de terapia manual, manipulaciones osteopáticas, terapia manual ortopédica, reeducación postural global, movilizaciones, masaje de diferentes tipos siempre orientado a tratar la globalidad del paciente y basado en una correcta inspección y valoración clínica. Así, nos aseguramos que el paciente tenga el mejor de los tratamientos posibles ya que abarcamos una amplia gama de recursos a la hora de adecuar nuestro tratamiento.

Los fisioterapeutas de FisioClinics Bilbao somos profesionales sanitarios titulados y colegiados preparados para ir a tu casa y poder ofrecerte el mejor tratamiento de fisioterapia a domicilio con todas nuestras herramientas posibles. Una de las cuales es la terapia manual y con la que nos brindará una infinidad de opciones de tratamiento y de buenos resultados.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics