94 410 25 54
600 222 971
descarga de piernas masaje
descarga de piernas masaje

Descarga de Piernas - Masaje - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

FisioClinics Bilbao piensa en ti de forma global y analítica, te recomendamos el masaje de piernas con la finalidad de ayudar a tu cuerpo a sentirse mejor. Si eres una persona que pasa mucho tiempo de pie, sedentaria o con flacidez en las piernas nuestro masaje de piernas puede que sea lo que andas buscando.

¿Qué es un Masaje de Descarga de Piernas y cuáles son sus objetivos y beneficios?

Un masaje de piernas tiene como objetivo ayudar al cuerpo a eliminar contracturas musculares y puntos gatillo o sensación de carga acumulada de las piernas. En este tipo de masaje se aplican diferentes técnicas como la presión mantenida, el estiramiento selectivo de las fibras musculares afectadas, el amasamiento del vientre muscular y el drenaje de elementos irritantes, pudiendo usar aceites esenciales o no en función del objetivo del tratamiento o también ser un masaje relajante de piernas para piernas cargadas, pesadas o hinchadas.

Este tipo de masajes podría recibirlos cualquier persona, pero suele ir especialmente bien en personas con varices o mala circulación, edemas, celulitis, etc. además de en personas que hayan estado mucho tiempo seguido de pie, o se noten con las piernas más cargadas de lo normal, o en personas que por alguna razón en especial hayan realizado algún esfuerzo excesivo en un momento dado.

Si lo que tienes, son las piernas hinchadas lo mejor es que pruebes nuestro servicio de drenaje linfático manual

¿Cómo realizamos el Masaje de Descarga de Piernas en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao tenemos como base fundamental una fisioterapia de calidad, por eso antes de realizar este tipo de masaje hacemos un diagnóstico de los músculos afectados a través de diferentes test clínicos. Con lo cual podremos organizar un plan de actuación para estructurar un abordaje específico a tus necesidades.

Nuestros fisioterapeutas diplomados de FisioClinics Bilbao son están acostumbrados a tratar tus disfunciones lo más analíticamente posible, pero siempre sin perder esa globalidad de cuerpo - mente. Incluso en estos casos específicos de descarga de piernas, intentarán gracias a su experiencia y conocimiento tratarte de la mejor manera posible en las sesiones y que cuando acabes salgas de aquí como nuevo.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics