94 410 25 54
600 222 971
grupos y clases de yoga
grupos y clases de yoga

Grupos y clases de Yoga Terapéutico - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Siempre desde una visión terapéuta y personalizada. Fortalece, te da resistencia y flexibilidad. Apúntate a nuestras clases, es una buena opción si quieres mejorar tu calidad de vida.

¿Qué es el Yoga Terapéutico y en qué consiste?

Más que una práctica, el Yoga Terapéutico es un estilo de vida donde encontramos armonía entre cuerpo y mente. Con la práctica de las asanas (posturas de yoga), vinyasas (movimientos de ejercicios), la respiración (pranayama) y meditación se fortalecen y serenan la mente, el cuerpo y el alma. A través del yoga se busca conseguir un equilibrio y concentración con una respiración adecuada, nos genera pautas de reconexión con nosotros mismos y desarrolla la conciencia a través del movimiento. Hatha yoga se refiere al aspecto físico y energético de la práctica de yoga utilizando: asanas, vinyasa, pranayama, bandha y relajación.

¿Cómo se enfocan las clases de Yoga Terapéutico?

Una clase de Yoga Terapéutico conlleva unos elementos muy importantes que hay que tener en cuenta: conciencia corporal, la respiración (pranayama), enfocar tu mente en ese instante y aceptar, prestar atención a tus movimientos, la meditación, las posturas y ejercicios de yoga (las asanas). Con las posturas de yoga se practica la respiración profunda y la concentración mental. Practicando las posturas del Yoga Terapéutico con conciencia de los musculos y respiración, la mente se despega de los sentidos poco a poco.

1. Duracion clase: 90 minutos

2. Material que se utiliza: tacos, mantas, almohadas o cojines, colchoneta

¿Cuáles son los objetivos a conseguir con estas clases de Yoga Terapéutico?

El objetivo principal de la clase va ser aprender a escuchar nuestro cuerpo con respeto y sensibilidad, y aceptarlo. Aprender a estar presentes y a relajarse en la acción incluso cuando es intensa es la clave para crear unos recursos personales frente a los desafíos diarios.

Una respiración con concentración y regulada conscientemente almacena mucha energía, vitalidad y fortaleza.

El ejercicio físico del Yoga Terapéutico evita los movimientos bruscos y se centran en la columna vertebral, en su fortaleza y su flexibilidad. La meditación y el pensamiento positivo busca centrar la mente en el interior y buscar la unión con el ser mismo.

¿Cuáles son los beneficios que consigues con estas clases de Yoga Terapéutico?

La práctica del Yoga Terapéutico nos regala beneficios inmediatos y visibles: reducción del estrés, alivio del dolor, mejor respiración, regulación del sistema nervioso y endocrino, aumento de la flexibilidad, incremento de la fortaleza y resistencia, mejora de la circulación, acondicionamiento cardiovascular, desarrollo de la conciencia, paz interior y serenidad en la mente.

¿Qué hace diferentes nuestras clases de Yoga Terapéutico del resto de centros?

Buscamos adaptar el Yoga Terapéutico a las necesidades de cada persona con un trato personal muy cuidadoso y terapéutico, transmitir el amor y la pasión por el yoga y dar a conocer una forma nueva de vida conociendo y profundizando en uno mismo.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics