94 410 25 54
600 222 971
rehabilitacion y fisioterapia
rehabilitacion y fisioterapia

Rehabilitación y Fisioterapia - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Uno de los campos más conocidos y antiguos de la fisioterapia es el de la rehabilitación de lesiones traumáticas, fracturas, deportivas, etc... que han requerido un prolongado periodo de inmovilización. De la misma forma, las cirugías reparadoras como traumatológicas, neurológicas, estéticas o de sustitución articular (prótesis de cadera o de rodilla en especial) suelen requerir igualmente de un tratamiento rehabilitador.

Los fisioterapeutas de FisioClinics Bilbao somos profesionales sanitarios acostumbrados a hacer rehabilitación de diferentes tipos de lesiones como esguinces, tendinitis o tendinopatías, etc. pero también de rehabilitación de estructuras o lesiones no tan habituales como estas anteriormente mencionadas. 

¿Qué es la Rehabilitación en fisioterapia?

Un tratamiento de rehabilitación implica la utilización de agentes físicos y manuales para mejorar el funcionamiento muscular y articular ayudando al paciente a recuperar la funcionalidad necesaria para el desempeño de sus actividades cotidianas de la vida diaria tanto domésticas, sociales, laborales, deportivas como hobbies.

En este sentido son tratamientos que se inician lo antes posible desde el mismo momento en el que se retira la inmovilización, o en algunos casos, desde el primer momento con ejercicios simples y sin ningún tipo de peligro para la zona a tratar y que continúan hasta que la persona queda aliviada de su dolor y recupera su movilidad y funcionalidad y entonces recibe el alta.

¿Cómo realizamos la Rehabilitación en FisioClinics Bilbao?

Nuestra propuesta de tratamiento de rehabilitación implica sesiones de trabajo fundamentalmente manual, de 60 minutos de duración y totalmente individuales de forma que un fisioterapeuta te dedicará una hora de su tiempo en exclusiva. Estos tratamientos se adaptan obviamente al estado de la lesión y tienden a ser más suaves al inicio del proceso y más intensas más adelante. Se irán alternando técnicas pasivas por parte del fisioterapeuta con ejercicios activos y activo-asistidos por parte del paciente para conseguir una mayor, mejor y rápida recuperación.

Además, nuestros tratamientos de rehabilitación tienen una frecuencia que también puede ser más corta (3 días a la semana) las primeras semanas y luego pueden ir espaciándose más las sesiones (1 día a la semana) pero de cualquier manera esto se determina siempre sobre la marcha en base a las necesidades y posibilidades específicas de cada caso y cada persona.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics