94 410 25 54
600 222 971
masaje terapeutico fisioterapia
masaje terapeutico fisioterapia

Masaje Terapéutico - Fisioterapia - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Nuestros profesionales expertos en fisioterapia de FisioClinics Bilbao te ofrecen el masaje terapéutico como solución a tus continuas dolencias de distinto origen, previo a un correcto diagnóstico clínico personalizado. El masaje, o el masaje terapéutico, es una de las cosas que llevan a los pacientes a malentendidos ya que hay mucha oferta por todas partes, pero no siempre son realizadas por profesionales sanitarios titulados y colegiados, como en nuestro centro que le damos vital importancia. En FisioClinics Bilbao entendemos su valor y por ello es una de las herramientas que utilizamos en combinación con otras para tratar al paciente de la mejor manera posible. Sus usos y aportaciones en la terapia son múltiples, así como su versatilidad a la hora de aplicarlo.

¿Qué es el Masaje Terapéutico y cuáles son sus beneficios?

El masaje terapéutico es el tipo de masaje para el que sólo están capacitados los fisioterapeutas como profesionales sanitarios. En el masaje terapéutico, tras una correcta valoración del paciente, el fisioterapeuta utiliza sus manos para que mediante diferentes técnicas trate contracturas, músculos sobrecrgados, puntos gatillo o diferentes patologías músculo esqueléticas. Con esto conseguimos aumentar la irrigación sanguínea en la zona donde estamos tratando con el fin de traer mayor cantidad de oxígeno y de nutrientes y con esto que nuestro cuerpo haga una especie de auto curación con la herramienta que le acabamos de ofrecer.

Los beneficios y objetivos del masaje terapéutico son los mismos que cualquier otra técnica específica que utilizamos en fisioterapia, ya que puede llegar a ser una técnica igual de importante para el tratamiento global del paciente.

¿Cómo aplicamos el Masaje Terapéutico en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao somos fisioterapeutas titulados y profesionales sanitarios capacitados para realizar las diferentes técnicas de fisioterapia. Los fisioterapeutas de FisioClinics Bilbao aplicamos el masaje terapéutico siempre después de una adecuada inspección del paciente. En Fisioclinics Bilbao creemos que el masaje es una de las herramientas de la fisioterapia y somos especialistas en masaje terapéutico.

Nuestros fisioterapeutas tienen muchos años de experiencia en este campo, por lo que sus abordajes con el masaje terapéutico suelen ser muy analíticos, buscando siempre que sea el mejor de los complementos para añadir al resto de la terapia y contribuir en la mejora del paciente.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics