94 410 25 54
600 222 971
ejercicio terapeutico fisioterapia deportiva
ejercicio terapeutico fisioterapia deportiva

Propiocepción - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Bilbao

PROPIOCEPCION - FISIOTERAPIA DEPORTIVA

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Dentro del amplio abanico de técnicas que te ofrecemos, puedes encontrar la propiocepción. Te enseñamos a concienciarte del trabajo y la mejora de tu propio cuerpo, como herrameinta de recuperación.

¿Qué es la propiocepción y cuáles son sus beneficios?

La propiocepción es una técnica dentro de la fisioterapia, la cual se basa en que la persona coja conciencia de su propio cuerpo para recuperarse correctamente y evitar las recaídas de la lesión y así poder volver hacer las actividades de la vida diaria con la máxima seguridad sin tener miedo a las recaídas. Además el trabajo de propiocepción es muy importante en la práctica deportiva tanto para prevenir lesiones como para poder mejorar los resultados en las pruebas deportivas.

¿Cómo realizamos la propiocepción en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao somos fisioterapeutas titulados y profesionales sanitarios capacitados para realizar las diferentes técnicas de fisioterapia, una de las cuales es la propiocepción en lesiones deportivas o en la rehabilitación después de padecer alguna intervención quirúrgica, lesión del sistema musculo-esquelético o cualquier patología que nos afecte a nivel motor, para poder luego recuperarse con garantías y volver ha realizar la actividad anterior. Los fisioterapeutas de FisioClinisc Bilbao siempre realizamos la propiocepción después de una adecuada inspección del paciente y cuál está más indicada para nuestros pacientes.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo sport imagen
tarjeta regalo sport contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics