94 410 25 54
600 222 971
osteopatia visceral
osteopatia visceral

Osteopatía Visceral - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Entre las técnicas que nuestros osteópatas de FIsioClinics Bilbao pueden poner en práctica contigo, recogemos la osteopatía visceral, siempre pensamos en técnicas activas para resolver. La importancia que tienen nuestras vísceras en cuanto a la salud, es más que conocida y no solo en el sistema digestivo, si no en otras partes del cuerpo. Por ello, se puede encontrar la solución a más de un problema utilizando estas técnicas.

Al igual que una víscera u órgano abdominal puede doler o molestar porque no está funcionando bien, ese mismo órgano puede estar afectando a otras estructuras del cuerpo sin que nosotros sospechemos, ya que pueden darse lejos de la región abdominal.

¿Qué es la osteopatía Visceral y cuáles son sus beneficios?

En FisioClinics Bilbao trabajamos desde la base fundamental de la osteopatía “el movimiento”, porque cualquier estructura del cuerpo tiene la cualidad de poderse mover o perder esa capacidad de movimiento provocando una alteración del movimiento fisiológico del organismo que a la larga afectará al estado general del paciente.

Con la osteopatía visceral pretendemos en FisioClinics Bilbao, volver a dar ese movimiento o esa alteración visceral perdida y volver a rearmonizar el organismo.

Podemos tratar casos o disfunciones específicas como por ejemplo colon irritable, digestiones pesadas, hernia de hiato, dismenorrea, estreñimiento, etc. o podemos utilizar una técnica visceral para tratar una patología musculo-esquelética como por ejemplo un dolor de hombro o un dolor de espalda.

¿Cómo hacemos la Osteopatía Visceral en FisioClinics Bilbao?

Nuestros profesionales en FisioClinics Bilbao abordan la osteopatía visceral desde la máxima sutileza y globalidad de la persona y sus alteraciones. A nivel visceral la relación víscera-estructura y persona si está alterado podrá dar una alteración a nivel de nuestras vísceras y luego podrá repercutir a nuestros músculos, articulaciones y otras partes de nuestro cuerpo humano.

Poder entender la causa del problema y tratar con osteopatía visceral, nos da una herramienta muy eficaz para resolver los motivos de la consulta de nuestros pacientes.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics