94 410 25 54
600 222 971
entrenamientos personales rend&prev
entrenamientos personales rend&prev

Entrenamientos Personales - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

 

En FisioClinics Bilbao contamos con unos expertos profesionales que dirigiran tu entrenamiento personal. Ellos serán tu apoyo para lograr tus objetivos, queremos sacar lo mejor de Ti.

¿Qué son los entrenamientos personales Rend&Prev?

Servicio de entrenamiento de forma individual, en donde tras una evaluación inicial de cada uno de nuestros clientes desarrollaremos un programa global de optimización del rendimiento de forma multidisciplinar. Valoración inicial (sacamos déficit), donde marcamos objetivos personales. Incidimos en déficits mientras trabajamos de manera conjunta otras capacidades. Reajustando objetivos de manera continua.

¿Cómo conseguirlos?

Nuestra propuesta metodológica se sustenta en dos principios básicos del entrenamiento deportivo, que son la especificidad y la individualización. Para conseguir dichos objetivos debemos tener los mejores especialistas a nuestro alrededor y trabajar de forma multidisciplinar como son los fisioterapeutas, osteópatas, podólogo, nutricionista… Para ello cada persona que trabaje con nosotros, le haremos sentir única y partiremos de una evaluación externa e interna para poder optimizar e intentar alcanzar sus sueños. Para ello será determinante un conocimiento interno (analítica) y una evaluación externa (pruebas funcionales) para poder determinar nuestro punto de partida para poder llegar a la meta de alcanzar nuestro éxito individual.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo rendandprev imagen
tarjeta regalo rendandprev contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics