94 410 25 54
600 222 971
fisioterapia visceral
fisioterapia visceral

Fisioterapia Visceral - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

La fisioterapia visceral plantea la posibilidad de buscar la fuente de la modificación de tu cuerpo de una manera más global y holística y te podremos tratar todo tipo de disfunciones. A veces, un dolor musculo esquelético tiene su origen más allá de su sistema y hay que buscarlo, por ejemplo, en los órganos y el aparato digestivo. Nuestros órganos y vísceras no siempre funcionan como deben y esto puede ser por distintos motivos. Por ello, cuando no son capaces de completar su actividad en plenitud y dada su estrecha relación con otros sistemas del cuerpo, pueden aparecer síntomas lejos de la zona del abdomen.

Se dan situaciones con algunos pacientes que vienen por un dolor en el hombro o un dolor en la espalda, pero que después de intentar de todo lo que conocemos con otras técnicas de fisioterapia no acaban de mejorar del todo. Es con estos pacientes donde la fisioterapia visceral casi siempre es la clave del éxito. Además, aparte de tratar con técnicas viscerales, diafragmáticas, etc. muchas veces mejoran con un pequeño cambio en sus hábitos alimenticios que hace que acabe de englobar el tratamiento.

¿Qué es la Fisioterapia Visceral y cuáles son sus beneficios?

Una disfunción visceral puede tener un origen emocional y provocar dolor referido en diferentes partes del cuerpo la cual nos generará una alteración, una lesión, un dolor o una patología de diferente gravedad; la fisioterapia visceral aborda esta clase de disfunciones.

Pero no solo eso, la fisioterapia visceral, evidentemente, también aborda y trata lesiones o disfunciones directamente de los órganos viscerales o abdominales y del aparato digestivo como pueden ser: colon irritable, digestiones pesadas, hernia de hiato, dismenorrea, estreñimiento, etc.

¿Cómo hacemos Fisioterapia Visceral en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao nuestros profesionales trabajan la fisioterapia visceral desde la globalidad de nuestro paciente, buscan el origen, la causa de esa alteración visceral que hace que nuestros pacientes vengan a nuestro centro.

Después de un exhaustivo diagnóstico, nuestros fisioterapeutas harán un plan de actuación específico con el que tratarán al paciente holísticamente para mejorar su estado actual.

Además, nuestros fisioterapeutas están en continua formación para mejorar día a día en la fisioterapia visceral.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.  

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics