94 410 25 54
600 222 971
Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
celulitis localizada ondas de choque

Celulitis Localizada - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Las ondas de choque son un tratamiento que obtiene muy buenos resultados en la celulitis localizada, en la primera sesión ya se nota los efectos de esta terapia.

¿Qué es la celulitis localizada?

La celulitis es un trastorno en el que se altera la estructura del tejido graso superficial acumulando más grasa, líquido y toxinas. Generando a simple vista el aspecto típico de relieves y hoyuelos.  Tiene muchas causas: mala alimentación, falta de ejercicio físico, factores hereditarios, mala circulación sanguínea y linfática…

¿Cómo tratamos la celulitis localizada en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Logroño contamos con tecnología avanzada como son las ondas de choque para el tratamiento de la celulitis localizada. Debido a sus efectos biológicos se ayuda a mejorar el estado de la piel desde la primera sesión de tratamiento. Se realizan entre 4 y 6 sesiones, este tratamiento siempre va acompañado de otras técnicas para ayudar a mejorar el estado de la piel como pueden ser masajes de drenaje, pautas dietéticas, pautas de ejercicio, tratamiento con plantas medicinales y oliegoelementos obteniendo resultados rápidos y eficaces.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics