94 410 25 54
600 222 971
osteopatía infantil - osteopathy - fisioclinics bilbao
osteopatía infantil - osteopathy - fisioclinics bilbao

Osteopatía Infantil - Osteopathy - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao queremos cuidar también de tu bebé. Apostamos por una sección de osteopatía infantil íntegra, en la que se combinan diferentes servicios a tratar como los cólicos del lactante, deformidades del cráneo, tortícolis congénita, nacimientos instrumentales, valoración inicial, alteraciones del sueño... sí necesitas saber más, pincha en este enlace.

La importancia de tratar cualquiera de todas estas disfunciones y de hacerlas con alguien de garantía es clave. Por eso desde FisioClinics Bilbao, te ofrecemos esta sección para de osteopatía infantil para que tu bebe pueda ser atendido de la mejor manera posible. Además, las técnicas que se utilizan son muy suaves y sutiles, nada agresivas y evidentemente respetando en todo momento la tolerancia del bebé.

¿Qué servicios ofrecemos en FisioClinics Bilbao de Osteopatía Infantil?

La osteopatía infantil trata de resolver casos de tu bebé que de otra forma no podrían ser resueltas. Los síntomas pueden ser varios, pero nosotros, como padres, no darnos cuenta como pueden ser que el niño llore muy a menudo o más de lo normal (puede ser un síntoma de que algo está pasando y no solo porque sea un bebé), que lloré cada vez que vaya a comer o mientras esté comiendo, que adopte siempre una postura determinada, etc.

Por eso en FisioClinics Bilbao, siempre desde una valoración y exploración inicial, nuestro osteópata abordará el problema.

En FisioClinics Bilbao tratamos la plagiocefalia, es decir, el aplanamiento asimétrico de la cabeza del bebé, y para ello las primeras semanas de vida son cruciales. También tratamos el estreñimiento del lactante, las secuelas del parto instrumentalizado, las alteraciones y problemas del sueño, conductos obstruidos...

¿Cómo abordamos los diferentes problemas del bebé en la sección de Osteopatía de FisioClinics Bilbao?

Desde una valoración inicial, nuestro osteópata verá qué problema/s puede tener el bebé y optar por el mejor de los tratamientos a su alcance.

Como es lógico a parte de las enfermedades o alteraciones que son especificas en bebes o en niños, la osteopatía infantil o pediátrica, trata también las disfunciones habituales que podemos tener en cualquier edad a lo largo de la vida pero que se han presentado en una edad más temprana como puede ser un esguince de tobillo o un dolor de hombro. Siendo igual de importante tratarlas a edades tempranas, cuando haya ocurrido la lesión, para evitar futuras compensaciones.                      

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics