94 410 25 54
600 222 971
rehabilitacion post quirurgica fisioterapia a domicilio
rehabilitacion post quirurgica fisioterapia a domicilio

Tratamiento Post Quirúrgico - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao entendemos la importancia y las consecuencias que conlleva una operación y somos conscientes de que todos los pacientes quieren recuperarse lo antes posible. Pero a parte de una rápida recuperación, en lo que nos especializamos es en que la recuperación sea correcta, adecuada a cada paciente y a sus necesidades.

El tratamiento tras una operación dependerá de muchos factores, sobre todo de qué tipo de operación haya sido, la edad del paciente, en el estado previo en el que se encontraba la lesión antes de la operación, estado físico del paciente, urgencia de la operación, peligrosidad de la operación, dificultad de la técnica operatoria, etc. Todo esto afectará directamente en el paciente y nos afectará directamente como fisioterapeutas a la hora de la recuperación.

Un abordaje de fisioterapia post quirúrgica temprana ayudará en todos los sentidos, el tiempo de recuperación, evitar consecuencias de la no movilidad del miembro o del cuerpo en general, menor pérdida de masa muscular, mejor y más rápida activación del sistema, etc.

¿Qué es el tratamiento Post - Quirúrgico y cuáles son sus beneficios?

En FisicioClinics Bilbao creemos que el tratamiento post-quirúrgico es esencial en la recuperación y la superación de la intervención quirúrgica y evitar al máximo las posibles secuelas de la misma.

Los principales beneficios son:

- Disminuir la pérdida muscular y articular debido a la inmovilización

- Evitar las adherencias de las cicatrices que pueden entorpecer la recuperación

- Mejorar la circulación sanguínea.

También se mejoran los tiempos de recuperación pudiendo así incorporarnos más pronto a nuestra vida diaria.

¿Cómo aplicamos la fisioterapia Post - Quirúrgica en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao somos fisioterapeutas titulados especializados en el campo de la rehabilitación y readaptación deportiva. Desde nuestra filosofía de trabajo, análisis personalizado a las necesidades de nuestros pacientes con el objetivo principal de una pronta reincorporación en las actividades de su vida diaria bien sean laborales, deportivas…

Con las mejores técnicas y herramientas que nos da la fisioterapia, nuestros profesionales te facilitar la recuperación post-quirúrgica.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics