94 410 25 54
600 222 971
indiba celulitis belleza fisioclinics bilbao
indiba celulitis belleza fisioclinics bilbao

Indiba Celulitis - FisioClinics Bilbao - FisioClinics Bilbao

Indiba Celulitis. Radiofrecuencia - FisioClinics Bilbao, Bilbo

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClincis Bilbao contamos con alta tecnología, una autentica revolución de la radiofrecuencia en la fisioterapia, la belleza, la medicina estética, el deporte o la cirugía plástica. Indiba Activ CT9 es una técnica no invasiva que ayuda a eliminar las imperfecciones como cicatrices, manchas o suavizar las arrugas, aplicable a nuestra cara y a nuestro cuerpo. Su efecto inmediato hace que consigamos resultados fascinantes en una sola sesión. En nuestra clínica contamos con bonos de descuento, para que tu proceso sea lo más eficaz posible.

¿Cómo combatimos con Indiba Activ la celulitis? 

Indiba Activ es una técnica no invasiva, completamente indolora, sólo conseguiremos beneficios. Gracias al calentamiento local de los tejidos en la zona del cuerpo a tratar, conseguimos resultados espectaculares. Este aumento de la temperatura se regulará dependiendo de la zona que tratemos y el problema estético que queremos combatir, en este caso la celulitis. La sesión de Indiba es agradable y relajante.

Con este tratamiento conseguimos que nuestra pie produzca más elastina y colágeno, por lo tanto, mayor suavidad, regeneración de la piel, hidratación y elasticidad.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics