94 410 25 54
600 222 971
masaje descontracturante masaje
masaje descontracturante masaje

Masaje Descontracturante - Masaje - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao tenemos la terapia manual como una de nuestras principales herramientas. Las contracturas son una de las afectaciones musculares más comunes de nuestra sociedad de hoy en día, estas contracturas pueden aparecer por diferentes causas, como por ejemplo sobreesfuerzos, una incorrecta higiene postural, un gesto inadecuado, movimientos repetitivos, movilizaciones con una carga excesiva... Una contractura puede ser algo pequeño que solo nos cause dolor o puede ser una contractura grande que además del dolor, nos provoque limitaciones de las actividades de la vida diaria o incluso en nuestro trabajo. En FisioClinics Bilbao somos especialistas en tratarlas.

¿Qué es un Masaje Descontracturante y cuáles son sus objetivos y beneficios?

Un masaje descontracturante tiene como objetivo ayudar al cuerpo a eliminar contracturas musculares y puntos gatillo. En este tipo de masaje se aplican diferentes técnicas como la presión mantenida, el estiramiento selectivo de las fibras musculares afectadas, el amasamiento del vientre muscular y el drenaje de elementos irritantes.

Con esto conseguiremos normalizar el tono muscular, disminuir tensiones, aliviar el dolor y con esto volver a recobrar el movimiento perdido y recuperar la funcionalidad global de nuestra zona afectada.

¿Cómo realizamos el Masaje Descontracturante en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao tenemos como base fundamental una fisioterapia de calidad, por eso antes de realizar este tipo de masaje hacemos un diagnóstico de los músculos afectados a través de diferentes test clínicos.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics