94 410 25 54
600 222 971
vendaje neuromuscular kinesiotape fisioterapia deportiva
vendaje neuromuscular kinesiotape fisioterapia deportiva

Vendaje Neuromuscular - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Bilbao

KINESIOTAPING, BENDAJE NEUROMUSCULAR - FISIOTERAPIA DEPORTIVA

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Nuestros expertos profesionales están preparados para tratar tu lesión con un vendaje neuromuscular, son especialistas en Kinesiotaping.

¿Qué es el vendaje neuromuscular y cuales son sus beneficios?

El vendaje neuromuscular es el tipo de masaje para el que solo están capacitados los fisioterapeutas o profesionales sanitarios. En el vendaje neuromuscular, tras una correcta valoración del paciente, el fisioterapeuta utiliza la cintas de kinesiotaping de una forma específica a la lesión o a la necesidad del paciente para, obtener los mejores resultados posibles, para tratar contracturas, puntos gatillo o diferentes patologías músculo esqueléticas y lesiones deportivas que requieran esta técnica de vendaje neuromuscular.
Los beneficios de esta técnica principalmente son: mejorar la contracción y relajación del mósculo, disminuir la inflamación y mejorar la circulación venosa y linfática de la zona a la cual vamos aplicar, con lo cual disminuyendo la inflamación también ayudará a disminuir el dolor de nuestro cliente.

¿Cómo aplicamos el vendaje neuromuscular en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao somos fisioterapeutas titulados y profesionales sanitarios capacitados para realizar las diferentes técnicas de fisioterapia, una de las cuales es el vendaje neuromuscular. Los fisioterapeutas de FisiocClinics Bilbao aplicamos el kinesiotaping siempre que esté indicado después de una sesión de fisioterapia con el paciente. En FisioClinics Bilbao creemos que el vendaje neuromuscular es una herramienta muy eficáz de la fisioterapia y somos especialistas en el kinesiotaping. 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo sport imagen
tarjeta regalo sport contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics