94 410 25 54
600 222 971
preparacion pre competicion masaje
preparacion pre competicion masaje

Preparación Pre Competición - Masaje - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Acude a nuestros profesionales cuando tu cuerpo te pide un masaje de pre-competición, tú tienes un objetivo marcado y nosotros te ayudamos a conseguirlo.Lo ideal cuando tenemos alguna competición es ir preparado tanto mental como físicamente. En FisioClinics Bilbao te ayudamos a preparar esa prueba para que llegues lo mejor posible. Nuestros distintos profesionales están cualificados para ayudarte holísticamente ya que podríamos hacer una preparación con adaptadores a ese deporte en concreto, con dietista nutricionista y fisioterapeuta. Muchas veces, casi siempre por falta de tiempo, no suele ser posible afrontarlo con tanto detalle como haría falta y en estos casos es donde utilizaríamos mayormente el masaje Pre - Competición, ya que a pocos días de la prueba suele ser lo que más fácil funciona.

¿Qué es un Masaje de Pre - Competición y cuáles son sus objetivos y beneficios?

Un masaje pre-competición tiene como objetivo ayudar al cuerpo a llegar con las condiciones óptimas del atleta el día de la competición eliminando sensaciones negativas o cargas musculares debido a la carga del entreno previo además de las posibles molestias que le puedan impedir desarrollar correctamente la competición. En este tipo de masaje se aplican diferentes técnicas como la presión mantenida, el estiramiento selectivo de las fibras musculares afectadas, el amasamiento del vientre muscular y el drenaje de elementos irritantes entre otras específicas para el deportista en concreto y la modalidad de prueba que tenga.

¿Cómo realizamos el Masaje Pre - Competición en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao tenemos como base fundamental una fisioterapia de calidad, por eso antes de realizar este tipo de masaje hacemos un diagnóstico de los músculos afectados a través de diferentes test clínicos.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics