94 410 25 54
600 222 971
clases grupales entrenamiento personal bilbao
clases grupales entrenamiento personal bilbao

Grupos y clases de Entrenamiento Funcional - FisioClinics Bilbao - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Movimientos cortos y concisos, trabaja de forma más eficaz tus músculos, mejora tu movilidad en general, produce un gran gasto calórico y trabaja músculos secundarios.

¿Qué es y en qué consiste el Entrenamiento Funcional?

Los entrenamientos funcionales son entrenamientos en forma de circuito rotativo en los que se adapta cada ejercicio del circuito a las necesidades individuales de los clientes. Son entrenamientos enfocados a mejorar la funcionalidad del día a día o actividad deportiva del cliente, compensar los movimientos repetidos que se realizan tanto en ese día a día como en la actividad deportiva, evitando descompensaciones musculares y posturales, es decir, previniendo lesiones y mejorando el estado de forma del cliente.

¿Cómo se enfocan las clases de Entrenamiento Funcional?

En base al nivel de nuestros clientes haremos la sesión lo más individualizada posible adaptando ejercicios según la capacidad de movimiento de cada uno.

Estas clases de Entrenamiento Funcional furan 55 minutos, y son en forma de circuito rotativo y adaptando el ejercicio a las necesidades individuales.

Se utilizan diferentes materiales que ayuden a conseguir los objetivos, como, gomas, TRX, material inercial, pesas, kettlebells, fitball, etc.

¿Cuáles son los objetivos a conseguir con estas clases de Entrenamiento Funcional?

Los objetivos a conseguir son mejora de la funcionalidad del día a día y/o de la actividad deportiva, prevenir lesiones y mejorar el estado de forma de los clientes con entrenamientos adaptados a las necesidades individuales.

¿Cuáles son los beneficios que consigues con las clases de Entrenamiento Funcional?

Mejora del estado de forma, mejora de la funcionalidad, prevención de lesiones, mejora de la salud, corrección postural, etc.

¿Qué hace diferente nuestras clases de Entrenamientos Funcionales del resto de centros?

Siempre desde una visión terapéutica gracias al trabajo conjunto de fisioterapeutas y preparadores físicos, se programan tareas a seguir en las diferentes sesiones en función de los clientes y así alcanzaréis con mayor calidad vuestros objetivos.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics