94 410 25 54
600 222 971
tratamiento indiba menopausia fisioclinics bilbao
indiba menopausia fisioclinics bilbao

Indiba Menopausia - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Tratamos tu etapa de menopausia con el máximo mimo posible, haciendo que sea una experiencia positiva, conócete mejor ta ti misma.

¿Qué entendemos por menopausia?

La menopausia suele comenzar en torno a los cuarenta y cinco años, aunque varía bastante de una mujer a otra y no se produce de forma repentina si no que se trata de un cambio progresivo, durante el cual la producción de hormonas sexuales va disminuyendo paulatinamente. Aparecen una serie de síntomas entre los cuales se encuentran más habitualmente las reglas irregulares, sofocos, alteración del sueño y sequedad vaginal entre otros, también se aprecian cambios en la figura y en la piel, tendencia a engordar en el tronco superior del cuerpo y más facilidad para el edema en general.

¿Cómo ayuda Indiba en la menopausia?

En el protocolo de tratamiento con Indiba, específico para la mujer en la menopausia, se trabajan puntos energéticos, y todas las zonas que se ven afectadas, incluso la cara y el escote, obteniendo un resultado excelente gracias al equilibrio celular y la aportación de energía. Además compacta el colágeno tanto de la piel, como de los tejidos subcutáneos, por esto es muy eficaz para la flacidez, el envejecimiento, el edema, etc. Te animamos a que pruebes nuestro protocolo de menopausia con Indiba.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics