terapia manual bilbao
terapia manual bilbao

Terapia Manual - FisioClinics Bilbao

Volvemos el 4 de Mayo

Terapia Manual. Fisioterapia - FisioClinics Bilbao, Bilbo

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Nuestros especialistas en fisioterapia de FisioClinics Bilbao son principalmente expertos en terapias manuales, nuestros principales objetivos son recuperar el movimiento, reducción del dolor y mejorar o recuperar la funcionalidad global del paciente.

La terapia manual se convierte en la base de todo fisioterapeuta, ya que incide mucho en tres puntos muy importantes que son un diagn√≥stico minucioso del paciente que nos dar√° pie a hacer un plan de abordaje espec√≠fico y metodol√≥gico, un tratamiento global del paciente y a la vez anal√≠tico de cada estructura que tengamos que tratar y por √ļltimo un checkeo de los puntos m√°s importantes que hayamos visto en el diagn√≥stico del principio¬†y como plantear de aqu√≠ en adelante las sucesivas sesiones y en qu√© direcci√≥n ir trabajando, al mismo tiempo que se le mandaran ejercicios, actividades o estiramientos para que mejore y corrija la disfunci√≥n que est√© alterando el sistema.

¬ŅQu√© es la Terapia Manual y cu√°les son sus beneficios?

En FisioClinics Bilbao somos esencialmente fisioterapeutas especializados en terapia manual de distintas vertientes y distintas metodologías para poder abarcar mayor conocimiento, y así, poder realizar el mejor de los tratamientos posibles. Intentamos mediante la aplicación de diferentes técnicas manuales como manipulaciones articulares, masaje de diferentes tipos, estiramientos, técnicas de corrección postural, movilizaciones y otras, siempre basados en un buen diagnóstico clínico personalizado, recuperar la funcionalidad adecuada.

La terapia manual es la principal herramienta del fisioterapeuta. A través de diferentes técnicas, el fisioterapeuta busca eliminar restricciones de movimiento y facilitar el movimiento correcto, además propios de la terapia manual son los test clínicos ortopédicos y la palpación anatómica que son las claves de un correcto diagnóstico esencial para el éxito del tratamiento.

¬ŅC√≥mo hacemos Terapia Manual en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao utilizamos diferentes técnicas de terapia manual, manipulaciones osteopáticas, terapia manual ortopédica, reeducación postural global, ejercicios para fortalecer y para estabilizar, masaje de diferentes tipos siempre orientado a tratar la globalidad del paciente y basado en una correcta inspección y valoración clínica.

En FisioClinics Bilbao, nuestros fisioterapeutas han estudiado diferentes metodologías de terapia manual y por eso somos capaces de ofrecerte una mayor cobertura que se adapte a tu problemática y a ti en general.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.                      

 

¬ŅC√≥mo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al n√ļmero 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al n√ļmero 600 222 971 o enviarnos un mensaje a trav√©s del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics