94 410 25 54
600 222 971
terapia manual fisioterapia
terapia manual fisioterapia

Terapia Manual - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Nuestros especialistas en fisioterapia son principalmente expertos en terapias manuales, nuestros principales objetivos son recuperar el movimiento, reducción del dolor y mejorar o recuperar la funcionalidad global del paciente.

La terapia manual se convierte en la base de todo fisioterapeuta, ya que incide mucho en tres puntos muy importantes que son un diagnóstico minucioso del paciente que nos dará pie a hacer un plan de abordaje específico y metodológico, un tratamiento global del paciente y a la vez analítico de cada estructura que tengamos que tratar y por último un checkeo de los puntos más importantes que hayamos visto en el diagnóstico del principio.

¿Qué es la Terapia Manual y cuáles son sus beneficios?

En FisioClinics Bilbao somos esencialmente fisioterapeutas especializados en terapia manual de distintas vertientes y distintas metodologías para poder abarcar mayor conocimiento, y así, poder realizar el mejor de los tratamientos posibles. Intentamos mediante la aplicación de diferentes técnicas manuales como manipulaciones articulares, masaje de diferentes tipos, estiramientos, técnicas de corrección postural, movilizaciones y otras, siempre basados en un buen diagnóstico clínico personalizado, recuperar la funcionalidad adecuada.

La terapia manual es la principal herramienta del fisioterapeuta. A través de diferentes técnicas, el fisioterapeuta busca eliminar restricciones de movimiento y facilitar el movimiento correcto, además propios de la terapia manual son los test clínicos ortopédicos y la palpación anatómica que son las claves de un correcto diagnóstico esencial para el éxito del tratamiento.

¿Cómo hacemos Terapia Manual en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao utilizamos diferentes técnicas de terapia manual, manipulaciones osteopáticas, terapia manual ortopédica, reeducación postural global, ejercicios para fortalecer y para estabilizar, masaje de diferentes tipos siempre orientado a tratar la globalidad del paciente y basado en una correcta inspección y valoración clínica.

En FisioClinics Bilbao, nuestros fisioterapeutas han estudiado diferentes metodologías de terapia manual y por eso somos capaces de ofrecerte una mayor cobertura que se adapte a tu problemática y a ti en general.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.                      

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics