94 410 25 54
600 222 971
tratamiento reafirmante - fisioclinics bilbao - beauty
tratamiento reafirmante - fisioclinics bilbao - beauty

Tratamiento Reafirmante Tenso - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Nos centramos en tu piel, reafirmándola con diferentes tratamientos sin aumentar el volumen de los contornos. Borraremos cualquier signo de envejecimiento, dándole principalmente, salud a tu cuerpo.

¿Cuál es el tratamiento tensor o reafirmante corporal en FisioClinics Bilbao?

Es un tratamiento perfecto para tratar la flacidez y descolgamiento en muslos, brazos, glúteos y abdomen. Un tratamiento realizado en cabina que reafirma, rellena , compacta y remodela. Trabajaremos con concentrados refirmantes específicos, biomarinos y vegetales en altas concentraciones que mejorarán sustancialmente la tersura, elasticidad y firmeza de la piel.

Tiene efecto acumulativo.

¿Cómo realizamos el tratamiento tensor o reafirmante corporal en FisioClinics Bilbao?

Previamente al tratamiento realizaremos un diagnostico del estado y salud de la piel. Después con productos biomarinos y vegetales en muy altas concentraciones prepararemos el tratamiento personalizado destinado a restaurar la tersura y calidad de la piel. Limpiaremos todo el cuerpo y realizaremos previamente a la aplicación del tratamiento una exfoliación profunda que eliminara las células muertas de la piel y activara la circulación sanguínea y linfática. Procederemos después a aplicar sobre todo el cuerpo, centrándonos en las zonas mas problemáticas ,el tratamiento. personalizado preparado previamente mediante masajes manuales especificos,ascendentes drenantes y reafirmantes que penetraran en las capas mas profundas de nuestra piel,aprovechando asi al maximo todos los principios activos biomarinos y vegetales.

Este tratamiento tiene un efecto acumulativo.

 

 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo beauty imagen
tarjeta regalo beauty contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics