94 410 25 54
600 222 971
osteopatia craneo sacral
osteopatia craneo sacral

osteopatia-Craneo - Sacral - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Nuestros osteópatas de FisioClinics Bilbao te ofrecen técnicas agradables que te ayuden a equilibrar tus alteraciones, para ello tenemos técnicas como la osteopatía craneo-sacral. Es una de las grandes técnicas que se utilizan como preventivas ya que uno de los objetivos suele ser el de mejorar la salud global del paciente.

Es una técnica tan suave que se puede realizar en personas de cualquier edad tanto personas mayores como niños. La técnica es completamente segura y su objetivo principal es el de tratar al paciente con una terapia global, dirigida a todo el cuerpo.

El tratamiento puede acompañarse de consejos sobre salud en su globalidad ya que es a donde va a ir dirigido nuestro tratamiento y habrá partes del mismo que no se podrán hacer de forma pasiva por nuestra parte y tendrá que ser el paciente el que ponga algo de su parte. En ningún momento se impondrá nada al paciente ya que sois vosotros los que tenéis la total libertad de decisión.

¿Qué es la Osteopatía Cráneo-Sacral y cuáles son sus beneficios?

La osteopatía cráneo-sacral es una técnica manual nada agresiva, muy suave y muy sutil que ayuda a diagnosticar y equilibrar desequilibrios que afectan al sistema cráneo-sacral, creando así alteraciones a diferentes sistemas como el musculo-esquelético, a nivel neurológico…

La osteopatía cráneo-sacral está indicada para problemas de: estrés, depresión, ciáticas, lumbalgias, migrañas, problemas cervicales, sinusitis, zumbidos en los oídos, neuralgias, hiperactividad...

¿Cómo hacemos la Osteopatía Cráneo-Sacral en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao trabajamos la osteopatía cráneo-sacral desde la máxima profesionalidad y tacto, ya que es apta para todo tipo de personas y edades, además de ser una técnica muy sutil y nada agresiva para la persona. En FisioClinics Bilbao ofrecemos un entorno perfecto para poder realizar la osteopatía cráneo-sacral. Es una técnica que, además, podemos utilizarla en combinación con muchas otras técnicas tanto de osteopatía como de fisioterapia.

En FisioClinics Bilbao trabajamos desde la base fundamental de la osteopatía, “el movimiento”, porque cualquier estructura del cuerpo tiene la cualidad de poderse mover o perder esa capacidad provocando una alteración del movimiento fisiológico del organismo que, a la larga, afectará al estado general del paciente y así abordamos la osteopatía cráneo-sacral para intentar volver al ritmo y el movimiento del sistema.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics