94 410 25 54
600 222 971
osteopatia atm
osteopatia atm

Osteopatía ATM - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Con la osteopatía de la ATM, a través de su visión más general y específica posible, podremos abordar tu problema. La ATM es una articulación que puede dar problemas más allá de la mandíbula. Una alteración de su función puede tener repercusiones en cervicales, cabeza, cara, sistema neurológico. etc. y de igual manera un problema en otro lado puede hacer que nuestra ATM pierda parte de su funcionalidad habitual y nos haga ver que existe algún problema añadido o escondido.

¿Qué es la Osteopatía ATM y cuáles son sus beneficios?

En FisioClinics Bilbao somos especialistas en el tratamiento osteopático de la ATM (articulación témporo-mandibular).

La osteopatía de la ATM nos ayuda a tratar problemas relacionados con ella como podrían ser: cefaleas, bruxismo, problemas al masticar los alimentos, ruidos extraños en la articulación como chasquidos, problemas de acúfenos, vértigos, otalgias, algias fasciales o dolores cervicales y musculares relacionados con la ATM.

Estos desórdenes pueden estar provocados por problemas congénitos y del desarrollo, maloclusiones, infecciones, contracturas, dolor miofascial, pérdidas dentarias, accidentes, golpes directos, estrés, depresión o desórdenes de origen inflamatorio como podrían ser una capsulitis o una sinovitis.

¿Cómo hacemos la Osteopatía ATM en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao tratamos la ATM desde la visión más global y analítica posible ya que es una articulación muy compleja debida al origen del desorden, patologías y la gran cantidad de problemas que dará lugar esa disfunción a nivel local y a nivel global de nuestro cuerpo. Por eso nuestros fisioterapeutas y osteópatas valorarán y buscarán el mejor abordaje terapéutico para resolver ese problema de la ATM.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics