prevención de lesiones Bilbao
prevención de lesiones Bilbao

Prevención de Lesiones - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

 

En FisioClinics Bilbao contamos con un equipo de profesionales que te guiarán en la prevención de lesiones a todos los niveles. Tú salud sin duda es nuestro objetivo principal.

¿Qué es la prevención de lesiones?

La prevención de lesiones va acompañada de una buena preparación física de acuerdo a la demanda y rendimiento que requiere el deporte que se realiza, por lo que el esquema de entrenamiento debe ser de manera personalizada y en base a las condiciones de cada deportista. Cuando existe la desigualdad entre la capacidad y lo que se requiere suelen aumentar las probabilidades de lesiones. En cualquier programa de prevención de lesiones el equipo multidisciplinario a nivel deportivo (médico, fisioterapeuta, preparador físico etc...) se enfocan en evitar y prevenir el detrioro o daño producto de la actividad deportiva.

En FisioClinics Bilbao las sesiones de entrenamiento son de forma grupal (máximo 6) orientado a trabajar la prevención de lesiones tanto a nivel articular, muscular como ligamentoso de las principales articulaciones del cuerpo humano. buecando así calidad de vida del deportista mediante un entrenamiento complementario.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo rendandprev imagen
tarjeta regalo rendandprev contenido
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics