94 410 25 54
600 222 971
recuperacion post competicion masaje
recuperacion post competicion masaje

Recuperación Post Competición - Masaje - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Después de un duro trabajo de competición te ofrecemos la posibilidad de que su recuperación sea rápida para, ello nuestros profesionales podrán ayudarte con un masaje post-competición.

¿Qué es un Masaje Post - Competición y cuáles son sus objetivos y beneficios?

Un masaje post-competición tiene como objetivo ayudar al cuerpo a eliminar los metabolitos generados durante la competición y las posibles sobrecargas o sensaciones desagradables que tiene el deportista después de la competición. En este tipo de masaje se aplican diferentes técnicas como la presión mantenida, el estiramiento selectivo de las fibras musculares afectadas, el amasamiento del vientre muscular, el drenaje de elementos irritantes u otras técnicas específicas para cada deportista que venga y las necesidades de éste.

Uno de los objetivos principales es una recuperación más rápida tras el esfuerzo realizado. Con el masaje post-competición ayudamos a los tejidos a que vuelvan a rehidratarse, renutrirse, acelerar el drenaje y en general a recuperarse en un menor tiempo.

¿Cómo realizamos el Masaje Post - Competición en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao tenemos como base fundamental una fisioterapia de calidad, por eso antes de realizar este tipo de masaje hacemos un diagnóstico de los músculos afectados o las sensaciones que tenga el deportista en concreto para poder tener el mejor resultado posible a través de diferentes test clínicos.

La aplicación de calor o frio según el estado del paciente a través de bálsamos, aceites y cremas es otra cosa que hacemos para acelerar el ritmo de recuperación de nuestros pacientes deportistas.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics