94 410 25 54
600 222 971
charlas y talleres nutricionales nutricion
charlas y talleres nutricionales nutricion

Charlas y Talleres Nutricionales - Nutrición - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao te ofrecemos la posibilidad de acudir a nuestras charlas y talleres nutricionales, donde te ayudaran a profundizar en aspectos relacionados con la nutrición, queremos fomentar tu interés por la correcta nutrición. Siempre a tu disposición atenderemos a tus dudas.

¿Qué son las charlas y talleres nutricionales?

Esta iniciativa trata de abordar con los pacientes temas que no se llegan a profundizar en consulta. Explicaciones más específicas sobre nutrición que serán muy útiles en la instauración de hábitos correctos y comprensión de la alimentación. En nuestras charlas podemos proponer una amplia variedad temática como: conocer los componentes de los alimentos, saber leer el etiquetado nutricional, alimentación deportiva para clubs o grupo de deportistas, que tener en cuenta para planes de pérdida de peso, alimentación saludable… Adaptamos la temática a vosotros, a vuestras necesidades y al perfil de personas a las que va destinada la formación.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo nutricion imagen
tarjeta regalo nutricion contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics