94 410 25 54
600 222 971
fibrolisis fisioterapia deportiva
fibrolisis fisioterapia deportiva

Fibrólisis - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Bilbao

FIBROLISIS DIACUTANEA - FISIOTERAPIA DEPORTIVA

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao te ofrecemos las técnicas más avanzadas del mercado. La fibrólisis diacutánea te ayudará de forma eficaz en tu consulta.

¿Qué es la fibrólisis diacutánea y cuáles son sus beneficios?

La fibrólisis diacutánea es una técnica muy buena para la eliminación de adherencias como en las cicatrices provocando alteraciones en nuestro sistema fascial, viscerocutáneo... La fibrolisis diacutánea siempre la aplicamos previo análisis de la persona y posteriormente mediante los ganchos aplicamos la técnica sobre la piel del paciente.

¿Cómo aplicamos la fibrólisis diacutánea en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao somos fisioterapeutas titulados y profesionales sanitarios capacitados para realizar las diferentes técnicas de fisioterapia como la fibrólisis diacutánea. Los fisioterapeutas de FisioClinics Bilbao aplicamos la fibrólisis diacutánea siempre después de una adecuada inspección del paciente. En FisioClinics Bilbao creemos que la fibrólisis diacutánea es una de las herramientas más eficaces de la fisioterapia y somos especialistas en esta técnica. 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo sport imagen
tarjeta regalo sport contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics