94 410 25 54
600 222 971
dlm drenaje linfatico manual
dlm drenaje linfatico manual

DLM - Drenaje Linfático Manual - FisioClinics Bilbao - FisioClinics Bilbao

DRENAJE LINFATICO - DRENAJE LINFATICO MANUAL

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao visionamos tu cuerpo de manera general y con el drenaje linfático manual te ofrecemos la posibilidad de drenar y favorecer al sistema linfático. Nuestros fisioterapeutas titulados y colegiados, son también especialistas en drenaje linfático manual y ellos te aconsejarán y resolverán tus dudas sobre cualquier pregunta o duda que tengas. Es una herramienta que los fisioterapeutas utilizamos en distintos momentos del tratamiento y también para diferentes lesiones o patologías, post – operaciones, etc.

¿Qué es y en qué consiste el Drenaje Linfático Manual?

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia en la que se realizan movimientos muy suaves y lentos favoreciendo la circulación linfática, mejorando cuadros edematosos e inflamaciones y ayudando a drenar y eliminar sustancias de deshecho, consiguiendo así limpiar las zonas congestionadas. Es una técnica muy sutil e indolora y a la vez muy relajante. El paciente notará dentro de pocos minutos que algo está pasando en su organismo y que le ayuda a quitar tensión y peso de la zona tratada y en el cuerpo en general.

¿Por qué se producen los edemas y qué beneficios conseguimos con el Drenaje Linfático Manual?

Los edemas o retenciones se producen cuando el sistema linfático no es capaz de depurar zonas donde hay líquido sobrante que contiene sustancias de desecho hacia el sistema circulatorio para que el organismo pueda desprenderse de ellos. Es un sistema corporal que está preparado para ello, y que de hecho lo hace todo el rato, pero cuando hay un exceso de edema, líquido o de desecho por la razón que sea, ya que puede deberse a múltiples circunstancias hay que ayudar al sistema linfático a que se deshaga de todo ese líquido innecesario.  Con el drenaje linfático manual es como ayudamos al sistema linfático a cumplir esa función.

¿Cuáles son sus beneficios?

- Mejora el funcionamiento del sistema linfático

- Mejora la circulación de retorno venoso

- Baja la presión sanguínea

- Tiene un efecto sedante en el sistema nervioso

- Estimula la función renal

- Regula el equilibrio hídrico del organismo

- Estimula el sistema inmunológico

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics