94 410 25 54
600 222 971
masaje global masaje
masaje global masaje

Masaje Global - Masaje - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

FisioClinics Bilbao es también un lugar donde relajarse, dejar atrás la ansiedad, tensiones y el estrés. En FisioClinics Bilbao te ofrecemos el servicio de masaje relajante o anti estrés, este tipo de masaje, aplicado por fisioterapeutas especializados, titulados y colegiados te ayudará a eliminar las tensiones del día a día contribuyendo a un mejor bienestar.

Con el masaje global en FisioClinics Bilbao lo que pretendemos es devolverle al cuerpo esa fluidez entre sus estructuras, una dinámica, recuperar la normalización del tono muscular, mejorar la irrigación sanguínea por los vasos para que llegue a todos los tejidos y así los rehidrate y les lleguen los nutrientes necesarios, etc. y con todo esto, hacer que tu cuerpo recupere una sensación de bienestar global.

¿Qué es un Masaje Global y cuáles son sus objetivos y beneficios?

El tipo de masaje global que realizamos en FisioClinics Bilbao está basado en los principios de la fisioterapia, la movilización de los tejidos musculares y fasciales con el fin de facilitar la secreción de hormonas como las endorfinas y regular el sistema nervioso. Además, nuestras manos expertas te ayudarán a llegar a una profunda relajación, como si le hubiéramos quitado un peso de encima.

El masaje global deja atrás cualquier otro objetivo que no sea la de sentirse mejor. En este caso en especial, no buscamos arreglar una patología o lesión, ni tampoco quitar contracturas, buscamos activar tu sistema, de tal manera que haga que después de la sesión te sientas "como nuevo".

¿Cómo practicamos el Masaje Global en Fisioclinics Bilbao?

En Fisioclinics Bilbao combinamos el masaje global con la aplicación de aceites esenciales que aportan efectos fitoterápicos al tratamiento. Por eso le llamamos global, porque no tendría sentido practicarlo solo en una parte del cuerpo ya que entonces la mejora solo sería en esa zona. Es esencial en este caso darle a cada parte del cuerpo la misma importancia, siempre teniendo en cuenta las descompensaciones y disfunciones para trabajar más en un lado para acabar teniendo un balance global de todo el sistema.

En FisioClinics Bilbao tenemos una visión de globalidad del cuerpo y huimos de la dicotomía cuerpo y mente, por eso estamos convencidos que el bienestar de uno va acompañado del bienestar del otro.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics