94 410 25 54
600 222 971
masaje deportivo fisioterapia deportiva
masaje deportivo fisioterapia deportiva

Masaje Deportivo - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

 

Nuestro profesinales expertos en fisioterapia te ofrecen el masaje deportivo como solución a tus continuas dolencias musculares, fruto del exceso incontrolado de entrenamiento .

¿Qué es el masaje deportivo y cuales son sus beneficios?

El masaje deportivo es un tipo de masaje indicado para gente que practica habitualmente deporte y suele padecer sobrecargas o tiene riesgo de padecer lesiones por sobrecargas musculares, por ejemplo, y poder mejorar el rendimiento del deportista. En el masaje deportivo, tras una correcta valoración del deportista, el fisioterapeuta utiliza sus manos utilizando diferentes técnicas para tratar las sobrecargas que pueda padecer, contracturas, puntos gatillo o diferentes patologías músculo esqueléticas que le inpidan desarrollar correctamente la actividad fisica.

¿Cómo aplicamos el masaje terapeutico en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao somos fisioterapeutas titulados y profesionales sanitarios capacitados para realizar las diferentes técnicas de fisioterapia. Los fisioterapeutas de FisioClinisc Bilbao aplicamos el masaje deportivo siempre después de una adecuada inspección del paciente. En FisioClinics Bilbao creemos que el masaje deportivo es una de las herramientas de la fisioterapia para poder resolver muchas lesiones o complicaciones que puedan tener los deportistas. En FisioClinics Bilbao somos especialistas en el masaje deportivo y nos avala nuestra gran experiencia en este campo y nuestros terapeutas especialistas en fisioterapia deportiva. 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo sport imagen
tarjeta regalo sport contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics