94 410 25 54
600 222 971
osteopatia deportiva
osteopatia deportiva

Osteopatía Deportiva - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Si bien es importante hacer una buena recuperación de una lesión deportiva, es igual de importante, o incluso más, prevenir las lesiones. Por eso en FisioClinics Bilbao te ofrecemos una amplia sección dirigida al deporte, con distintos profesionales que te ayudarán a mejorar tu estado actual, tanto si eres muy deportista, quieres preparar una prueba específica, acabas de empezar en alguna disciplina o te has lesionado. Nuestro osteópata está especializado en osteopatía deportiva y sin duda confiamos en su labor con los deportistas optimizando resultados.

Por otra parte, animamos a todos nuestros pacientes a que inicien una actividad deportiva, que sea una que les guste o una que les motive, ya que así será más fácil llegar a tener un hábito y con esto llegar a sentirse mejor en general consigo mismo. Es importante también tener en cuentas que, si nunca antes hemos hecho deporte, no podremos empezar como alguien que lleva ya mucho tiempo practicando algún deporte, tendremos que ir aumentando la progresión poco a poco. Ponernos objetivos a corto y largo plazo, pero que sean reales es un punto a tener en cuenta. Las posibilidades son infinitas: correr o running, fútbol, balonmano, tonificación, natación, rugby, escalada, HIT, spinning, crossfit, etc. solo tienes que elegir una y ¡a por ello!

¿Qué es la Osteopatía Deportiva y cuáles son sus beneficios?

En FisioClinics Bilbao, dentro del campo de la osteopatía deportiva, buscamos más aproximación a las necesidades de nuestros pacientes deportistas para ofrecer un servicio más especializado y personalizado, buscando los máximos resultados con el objetivo de acortar los períodos fuera de la práctica deportiva, equilibrando todo el sistema estructural-visceral-emocional, ya que la osteopatía es una herramienta muy potente para equilibrar cualquier descompensación que tenga nuestro deportista.

¿Cómo hacemos la Osteopatía Deportiva en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao entendemos que hacer un buen diagnóstico osteopático es muy importante para poder evaluar y poder pautar un tratamiento adecuado para el deportista. Entender el porqué de la lesión y poderla abordar desde la globalidad de la lesión y desde las necesidades del deportista que tendrá en la reintroducción de la práctica deportiva para no volver a lesionarse.

En FisioClinics Bilbao también tratamos al deportista con un objetivo preventivo, por ejemplo, en el caso en el que esté preparando una prueba con puesta a punto, descarga de tensiones, estiramientos, consejos, etc.                  

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

 

 

 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics