94 410 25 54
600 222 971
tratamiento uroginecologia fisioclinics bilbao
uroginecologia indiba fisioclinics bilbao

Indiba Uroginecología - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Uno de los campos en los que más está destacando Indiba es en el tratamiento de patologías uroginecológicas, obtén toda la inforamación sobre los servicios que te ofrece FisioClinics Bilbao. Con una profesional dedicada exclusivamente al tratamiento de este tipo de problemas, nuestra compañera es experta en suelo pélvico, ya que, además de todos los cursos que ha hecho de especialización, también lleva años de experiencia trabajando en ello.

Son muchas las personas, tanto hombres como mujeres, que sufren de algún tipo de disfunción o desorden que están estrechamente ligados a una alteración del suelo pélvico. El estilo de vida, la edad, el sedentarismo, o el parto pueden ser factores que pueden influir en esa alteración del suelo pélvico.

¿Qué tipo de problemas de Uroginecología se tratan con Indiba?

 Los problemas del suelo pélvico son muchos, diferentes, muy poco reconocidos y por supuesto muy mal tratados en la mayor parte de los casos. La tecnología Indiba puede utilizarse con excelentes resultados en la mayor parte de ellas, pero la podemos destacar en problemas de:

 · Incontinencia urinaria y pérdidas de orina o fecal

 · Vaginismo y dolor pélvico crónico

 · Cesáreas, episiotomías y recuperación post - parto en general

 · Dolores menstruales

 · Fisuras anales

 · Hemorroides

 · Prostatitis

 · Post – cirugía

 · Inflamación

¿Qué otras técnicas utilizamos en FisioClinics Bilbao?

Además de la utilización de Indiba, son muchas otras las herramientas que utilizamos para el tratamiento de los problemas del suelo pélvico como pueden ser, los ejercicios de consciencia corporal, los ejercicios hipopresivos, la electroestimulación y el tratamiento manual del periné. Todas estas técnicas, o cualquier otra que añadamos son perfectamente compatibles con un tratamiento Indiba que vayamos a hacer. Es más, lo que conseguiremos será, aumentar el porcentaje de éxito y disminuir el tiempo que necesitamos de recuperación. Te animamos por todo ello a visitarnos para consultar tu caso.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.              

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics