94 410 25 54
600 222 971
estetica indiba fisioclinics bilbao
estetica indiba fisioclinics bilbao

Indiba Estética - FisioClinics Bilbao

Indiba Estética. Radiofrecuencia - FisioClinics Bilbao, Bilbo

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics queremos que estés guap@ por dentro, pero también por fuera, por eso en nuestra Sección de Estética contamos con INDIBA. Es un tratamiento con resultados inmediatos.

¿Qué efectos produce INDIBA en la estética?

Posee un efecto es acumulativo: nos regenera el colágeno y rejuvenece nuestra piel de forma sorprendente.  Resultado infalibles tanto facial como corporal. Con una sesión conseguimos efectos asombrosos, y como siempre, cuantas más sesiones mejor. 

¿En qué consiste INDIBA estética?

Indiba es una tecnología revolucionaria, es un tratamiento no invasivo y completamente indoloro. Produce a su vez una diatermia localizada en nuestro cuerpo, cuyos efectos son sólo beneficiosos. ¿En qué consiste? Es un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo sobre un campo eléctrico o magnético. Con la temperatura controlada, se produce una circulación de corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. Posee varias intensidades, y produce una sensación relajante y agradable. Nada indolora.

 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics