94 410 25 54
600 222 971
estiramientos fisioterapia deportiva
estiramientos fisioterapia deportiva

Estiramientos - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinicis Bilbao pensamos en ti de forma integral y queremos ayudar a trabajar los estiramientos. Con un ánalisis previo de tus dolencias podremos ayudarte a mejorar. Te guiaremos con los estirameintos adecuados para cada zona del cuerpo, deporte o actividad.

¿Qué son los estiramientos y cuáles son sus beneficios?

Los estiramientos nos ayudan a regular el tono muscular, eliminando las posibles retracciones que podamos padecer, mejoran la amplitud del movimiento articular de las articulaciones de todo nuestro cuerpo, mejora el rendimiento deportivo evitando las posibles lesiones y tambien tenen un efecto relajante. El masaje terapeútico es el tipo de masaje para el que solo están capacitados los fisioterapeutas como profesionales sanitarios. Despues de una correcta valoración del paciente, el fisioterapeuta puede pautar una serie de ejercicios para que el paciente los realice en casa o bien cuando tenga que entrenar y siempre asesorado por nuestros fisioterapeutas para que podamos realizar correcciones y seguir una progresion correcta.

¿Cómo aplicamos los estiramientos en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao los estiramientos los trabajamos desde la forma mas analítica a la más global en función de las características de nuestros clientes, siempre realizando una correcta evaluación para poder prescribir los mejores estiramientos en  función de las características físicas de la persona, la actividad que desarrolla, necesidades de la patología y lesión que puedan padecer. El objetivo final siempre sera el mejor estiramiento para que la persona obtenga el mejor resultado.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo sport imagen
tarjeta regalo sport contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics