94 410 25 54
600 222 971
tratamiento desintoxicante - fisioclinics bilbao - beauty
tratamiento desintoxicante - fisioclinics bilbao - beauty

Desintoxicante & Drenante - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Es hora de desintoxicarse y purificarse, en FisioClinics Bilbao contamos con un equipo excelente que cuidará tu piel de forma exclusiva y personalizada con sus tratamientos desintoxicantes, tu piel lucirá más bonita y lo más importante, más sana.

¿Qué es el Tratamiento Desintoxicante & drenante en FisioClinics Bilbao?

Es un tratamiento destinado a eliminar las toxinas que nuestro cuerpo a acumulado y que tienen efectos nocivos sobre nuestro organismo. Las toxinas son causa de inflamación y, a la larga, pueden ocasionarnos enfermedades. Mediante mezclas personalizadas totalmente naturales, utilizando productos biomarinos y vegetales en altas concentraciones, conseguiremos liberar a nuestro organismo de estas toxinas, logrando de este modo, que nuestro cuerpo vuelva a estar sano.

¿Cómo realizamos el tratamiento desintoxicante drenante en Fisioclinics Bilbao?

Previamente realizaremos una evaluación del estado y salud de la piel. Una vez hecho el diagnóstico prepararemos un tratamiento personalizado para el paciente, utilizando oligoelementos biomarinos y vegetales puros en altas concentraciones, destinado a la eliminación de desechos y a drenarlos. Pimero limpiaremos el cuerpo mediante una exfoliación intensa que reactivara la circulación sanguínea y linfática,y eliminara las células muertas de la piel. Después, aplicaremos el tratamiento personalizado del paciente, por todo el cuerpo, mediante masajes manuales específicos ascendentes, drenantes y de bombeo, centrándonos siempre, en las zonas mas problemáticas a tratar. El tratamiento personalizado estará elaborado con oligoelementos biomarinos y vegetales en muy altas concentraciones que penetraran en las capas mas profundas de la piel, pudiendo así, aprovechar al máximo todos sus beneficios.

Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo beauty imagen
tarjeta regalo beauty contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics