94 410 25 54
600 222 971
tratamiento de edema
tratamiento de edema

Tratamiento de Edemas - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao contamos con una profesional que centró su formación en el estudio de la circulación de líquidos. Nuestra fisioterapeuta se especializó en Drenaje Linfático Manual y, además, tiene mucha experiencia en este campo, ya que lleva años tratando este tipo de pacientes y con este tipo de patologías.

En FisioClinics Bilbao tratamos los edemas de una manera global y no solo local, esto quiere decir que aparte del drenaje linfático manual recibirás consejos y pautas de como hacer un optimo cuidado de la piel, ejercicios y/o movilizaciones para no perder el rango articular de movilidad, vendaje (cuando sea necesario o que lleves una prenda compresiva), nutricionales o de que quizás que tipo de ropa NO le conviene justo en la zona.

Si crees que puedes beneficiarte de nuestros servicios o tienes dudas sobre algo, nuestros fisioterapeutas responderán a tus dudas, ya que no hay un tratamiento tipo para todos los pacientes por igual, si no que nos ajustamos a cada paciente según su estado.

¿Qué son los Edemas?

Los edemas son retenciones de líquido que se producen cuando el sistema linfático no es capaz de depurar ese líquido sobrante portador de sustancias de desecho hacia el sistema circulatorio para que el organismo pueda desprenderse de él. Con el drenaje ayudamos al sistema linfático a cumplir esa función.

Los edemas suelen ser más frecuentes en zonas donde el retorno venoso se dificulta ya sea por la gravedad o porque tenemos alguna disfunción en nuestro sistema linfático. Las personas con sobrepeso, personas que toman según que tipo de medicamentos o están sometidos a múltiples cambios de medicamentos, personas sedentarias, personas mayores, personas con enfermedades en los riñones y/o de hígado, personas con insuficiencia cardíaca, personas que están mucho tiempo de pie, personas que consumen dietas altas en sal, etc. suelen ser personas que tienen mayor posibilidad de padecer edemas.

¿Cuáles son sus beneficios?

- Mejora la circulación de retorno venoso.

- Mejora el funcionamiento del sistema linfático.

- Disminución del volumen corporal.

- Eliminación de líquidos acumulados.

- Efecto sedante y relajante.

- Estimula el sistema inmunológico.

 

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics