94 410 25 54
600 222 971
torticolis congenita fisioterapia del bebe
torticolis congenita fisioterapia del bebe

Tortícolis Congénita - Fisioterapia del Bebé - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao contamos con un equipo de profesionales especializados en el bebé. Te ayudamos a que tu bebé crezca fuerte y sano.

¿Qué es la Tortícolis congénita?

La tortícolis congénita significa que el bebé, desde su nacimiento, presenta dificultades o imposibilidad de girar la cabeza hacia uno de los lados. Esto se puede deber a tensiones padecidas en el útero o durante el propio parto (por ejemplo, en partos instrumentales)

¿Cómo trabajamos en casos de tortícolis congénita en FisioClinics?

Además de valorar el estado general del bebé, incidimos en todas las estructuras de la cabeza y el cuello (estructuras óseas, musculatura grande y pequeña, etc.) para liberar aquellas que se encuentren en disfunción. Es habitual, por ejemplo, encontrar un estrenocleidomastoideo acortado y tenso de un lado y estirado y débil del otro. Además, ayudaremos a corregir o prevenir la plagiocefalia que se genera a menudo porque el bebé siempre apoya el mismo lado de la cabeza.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics