94 410 25 54
600 222 971
cabecera indiba caida de pelo fisioclinics bilbao
indiba caida de pelo fisioclinics bilbao

Indiba Caída de Pelo - FisioClinics Bilbao

Indiba Caída De Pelo. Radiofrecuencia - FisioClinics Bilbao, Bilbo

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Sabemos los complejos que genera la caída de pelo en las personas, por eso FisioClinics Bilbao apuesta por Indiba Activ, una autentica revolución contra la alopecia. 

¿En qué problema podemos ayudarte desde FisioClinics Bilbao?

Indiba Activ además de servir para reforzar técnicas de fisioterapia, etapas de la menopausia, uroginecología y la circulación, también está muy ligado al ámbito de la estética o belleza. Esta revolución sirve también para tratar problemas de alopecia o calvicie, reforzar el crecimiento y que éste sea lo más sano y fuerte posible una vez que comience a crecer. Si la caída del cabello es de forma cicatricial, es decir que se destruye el folículo piloso de manera reversible, Indiba Activ es el método idoneo. 

¿Cómo utilizamos Indiba para eliminar la caída de pelo en FisioClinics Bilbao?

Moviliza los iones, sirve de vehículo para mover la energía del cuerpo. ¿Cómo funciona Indiba? Esta tecnología aplica una corriente con una frecuencia de 448(kHz) que influye en los problemas capilares del paciente. Activa la circulación y la actividad celular, así como también incrementa el riegoriego y mejora el oxígeno. Una de las ventajas de utilizar Indiba Activ para los problemas de calvicie es que es una técnica totalmente indolora y nada invasiva y mucho menos agresiva, esta técnica se puede aplicar tanto para hombres como mujeres. Si tienes el cabello débil, no dudes en utilizar esta técnica. Favorece el crecimiento de nuestro pelo y lo fortalece. 

 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics