94 410 25 54
600 222 971
tratamientos tercera edad fisioterapia a domicilio
tratamientos tercera edad fisioterapia a domicilio

Tratamientos Tercera Edad - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Bilbao

Tratamientos Tercera Edad. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Bilbao, Bilbo

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Cuanto mejor nos cuidemos durante nuestra vida, llegaremos en mejor estado a la tercera edad. Aunque es ideal empezar nuestra vejez con la mejor vitalidad, también es más probable que nuestro sistema y nuestro organismo empiece a tener mayores y más frecuentes problemas. En FisioClinics Bilbao creemos que unos buenos cuidados son necesarios para afrontar esta etapa de la mejor forma posible, por eso, hemos pensado en esta sección donde nuestros fisioterapeutas se acercarán a tu domicilio para trabajar contigo e intentar devolverte esa vitalidad, esa energía y calidad de vida.

Por eso desde FisioClinics Bilbao hemos creado esta sección de fisioterapia de la tercera edad a domicilio porque somos conscientes de que muchas veces provoca un estrés añadido para el paciente el tener que venir hasta nuestra clínica, por distintas razones tanto físicas del paciente, arquitectónicas de la ciudad o climatológicas.

¿Qué tratamientos hacemos de Fisioterapia en la Tercera Edad y cuáles son sus beneficios?

Especificar tercera edad no significa que tendremos sólo un tipo de patología que se presenta en esta edad y que quedamos libre de otras que habitualmente se pueden presentar en cualquier otra edade. Pero lo que si suele pasar es que a medida que nos vamos haciendo mayores, el cuerpo humano tiende a tener un tipo de características que se suelen repetir tanto en hombres como mujeres que son debidos a la edad.

En la fisioterapia de la tercera edad lo que intentamos es justo eso, que sin que haya otra patología o enfermedad de base, prevenir y / o tratar esa pérdida de movilidad, esa pérdida de equilibrio, ese grupo de signos y de síntomas que nos caracterizan cuando estamos en la tercera edad.

¿Cómo aplicamos Fisioterapia en la Tercera Edad en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao somos fisioterapeutas titulados y profesionales sanitarios capacitados para realizar las diferentes técnicas de fisioterapia. Por eso, además de tratar a los pacientes de la tercera edad por sus características típicas, también les tratamos de lesiones, accidentes y operaciones que posiblemente puedan tener.

Los fisioterapeutas de FisioClinics Bilbao podemos ofrecerte un plan pre - y post operatorio específico a tu lesión, o podemos tratarte esa lesión que te impide moverte con normalidad, o podemos ayudarte a mejorar tu equilibrio o a que no se vaya deteriorando, y podemos ayudarte a intentar que vuelvas a ser lo más autónomo posible en tus actividades de la vida diaria.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics