94 410 25 54
600 222 971
fisioterapia general fisioterapia a domicilio
fisioterapia general fisioterapia a domicilio

Fisioterapia General - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Nuestros fisioterapeutas titulados y colegiados de FisioClinics Bilbao utilizan la fisioterapia como medio para llegar al paciente. Queremos ofrecerte un servicio de sobresaliente. Los fisioterapeutas de FisioClinics Bilbao acudirán a tu domicilio y realizarán el tratamiento que crean que necesitas, como si tu hubieras venido a nuestra clínica.

La fisioterapia es una palabra que engloba muchísimo campo de actuación. Nosotros somo fisioterapeutas antes todo, y después, puede que nos especialicemos en un campo específico como puede ser la fisioterapia neurológica, rehabilitación, osteopatía, drenaje linfático, etc. o añadamos experiencia y conocimiento a base de cursos.   

¿Qué es la Fisioterapia y cuáles son sus beneficios?

Con la fisioterapia lo que pretendemos es mejorar esa funcionalidad perdida, aliviar esos dolores, prevenir consecuencias de enfermedades, prevenir lesiones o dolencias, recuperar lesiones, recuperar esa movilidad alterada... y un largo etc.

La fisioterapia ayuda en infinidad de problemas o patologías que a veces uno, como individuo, si no se lo explican no los conoce. En casi todas las lesiones, en casi todas las enfermedades y en casi todas las disfunciones hay algo que el / la fisioterapeuta podrá hacer para que tú te sientas mejor, más aliviado, con mayor movilidad, más funcionalidad global, menor dolor, recuperar tus actividades de la vida diaria y, en definitiva, que tengas una mejor calidad de vida.

¿Cómo aplicamos la Fisioterapia en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao somos fisioterapeutas titulados especializados en el campo de la rehabilitación, readaptación deportiva, y todas aquellas lesiones o patologías que requieran el uso de la fisioterapia. Ese mismo camino queremos seguir, ofreciéndote la posibilidad de tratarte en tu domicilio, ya que somos conscientes de que muchas veces provoca un estrés añadido para el paciente el tener que venir hasta nuestra clínica, por distintas razones tanto físicas del paciente, arquitectónicas de la ciudad o climatológicas.

Entendemos que en la fisioterapia tenemos que hacer un buen análisis del estado de la persona que tenemos delante de nosotros, qué necesidades tiene, qué dificultades tiene, y a partir de ahí aplicar un tratamiento lo más personalizado posible a la persona, con el objetivo de encontrar el mejor resultado para nuestros pacientes además de trabajar de una forma muy global, pero sin olvidarnos de tratar lo más analíticamente posible.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics