Especielistas en Fisioterapia Neurológica
hemiplejia Bilbao
hemiplejia

Tratamiento de Hemiplejias - FisioClinics Bilbao - FisioClinics Bilbao

Hemiplejia. Fisioterapia Neurológica - FisioClinics Bilbao, Bilbo

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

La fisioterapia puede ayudarlo eficazmente si presenta Hemiplejía, con ella podrá aprovechar al máximo la movilidad preservada de su cuerpo. Nuestros profesionales en FisioClinics Bilbao entrenados en Fisioterapia Neurológica le brindarán las herramientas necesarias para lograr recuperar su independencia en las actividades de la vida diaria, mejorando así su calidad de vida.

¬ŅQu√© es la Hemiplejia?

La hemiplejia es la par√°lisis completa de la mitad del cuerpo en ocasiones acompa√Īa o no a los s√≠ntomas de par√°lisis trastornos sensoriales en el lado afectado, por ejemplo, sensaci√≥n de entumecimiento y hormigueo. Por cierto, la hemiplejia casi siempre ocurre en el lado opuesto del da√Īo cerebral, esto se debe a que los nervios de arriba y hacia abajo en el √°rea inferior de la cabeza se cruzan y cambian de lado. Com√ļnmente la hemiplejia ocurre como resultado del accidente cerebrovascular (ACV), si ese es el caso es importante para la persona afectada comenzar tan pronto como sea posible con medidas fisioterap√©uticas para reactivar los m√ļsculos paralizados.

¬ŅQu√© tratamientos realizamos en FisioClinics Bilbao?

Nuestros tratamientos en FisioClinics Bilbao dan inicio en la primera sesión en donde se realiza un examen general y neurológico, en el cual se registran los déficits presentes, determinando las habilidades que no están o hasta cierto punto se encuentren afectadas por la Hemiplejía. Posteriormente dependiendo del caso se hacen uso de técnicas como Bobath, Rood, Vojta, Kabat entre otras, todas enfocadas en un solo fin, la recuperación de la independencia del paciente hemipléjico en la medida de lo posible.

En FisioClinics Bilbao estableceremos objetivos claros y alcanzables que servirán de base para comenzar el tratamiento que será más efectivo para su estado actual de hemiplejía. Comienza tu proceso de Rehabilitación Neurológica lo más pronto posible para lograr obtener los mejores y más rápido resultados. Pide tu cita ya!

¬ŅC√≥mo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al n√ļmero 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al n√ļmero 600 222 971 o enviarnos un mensaje a trav√©s del formulario de contacto

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics