94 410 25 54
600 222 971
tratamiento neurologico fisioterapia a domicilio
tratamiento neurologico fisioterapia a domicilio

Tratamiento Neurológico - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Te ofrecemos la fisioterapia neurológica como base para el tratamiento de patologías que se derivan del sistema nervioso, nuestro fin es darles una respuesta profesional a nuestros pacientes.

La neurología es un campo muy extenso e igual de extensos son sus patologías por lo que hablar de ello en un solo post es casi imposible. Como fisioterapeutas podemos actuar en múltiples patologías neurológicas y con ello hacer que el paciente se sienta mejor, vaya recuperando las funcionalidades que ha perdido, retrasar las limitaciones que esa enfermedad le vaya a causar, retrasar apariciones de consecuencias directas e indirectas de la hipomovilidad que la enfermedad causa, etc.

¿Qué es la Fisioterapia Neurológica y cuáles son sus beneficios?

La fisioterapia neurológica es una especialidad de la fisioterapia especializada en el abordaje de las lesiones del sistema nervioso central o periférico con el objetivo de mejorar el estado de la persona y recuperar en lo máximo posible la función perdida de vida a la lesión neurológica y poder adaptar a la persona a sus actividades de la vida diaria.

Los beneficios y el objetivo principal es volver a recuperar esa función perdida debido a la lesión neurológica, bien sea motora, neurológica, sensitiva, etc. Otros objetivos de la fisioterapia neurológica son, como hemos comentado anteriormente, el retraso de la aparición de limitaciones al movimiento y a las distintas consecuencias que con ella nos acarreará.

¿Cómo aplicamos la Fisioterapia Neurológica en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao somos fisioterapeutas titulados y profesionales sanitarios capacitados para realizar las diferentes técnicas de fisioterapia una de las cuales es el campo de la fisioterapia neurológica. En FisioClinics Bilbao creemos que la fisioterapia neurológica es una de las herramientas de la fisioterapia más importante para que nuestros pacientes recuperen su vida al verse limitados por la lesión neurológica abordando desde la globalidad e intentado buscar todas las soluciones posibles que nuestros pacientes requieran.

Pide ya tu cita en FisioClinics Bilbao.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

Más especialidades de FisioClinics