Test slogan servicios
sstreching bilbao
streching bilbao

Grupos y clases de Streching Global Activo - FisioClinics Bilbao

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

En FisioClinics Bilbao hemos creado este grupo de Stretching pensando en ti, que sufres de problemas musculares y articulares y eres consciente de cómo te afectan las rigideces y retracciones musculares.

¬ŅQu√© es y en qu√© consiste el Stretching?

 

El Stretching son estiramientos musculares y articulares, que permiten aumentar y mantener la elasticidad y flexibilidad corporal. Nuestras clases estan conformadas de 6-7 personas lo que permite por un lado individualizar el trabajo y dar una atención muy personalizada con lo cual podemos hacer un trabajo más preciso, con menos errores y compensaciones y por lo tanto más profundo y efectivo. 

 

¬ŅC√≥mo se enfocan las clases de¬†Stretching?

 

Las clases tienen una duración de 55 minutos en los que se realizaras ejercicios de estiramientos ayudándonos de paredes, cuerdas, palos, gomas etc.

Además, y como complemento indispensable para mejorar la capacidad del cuerpo para ceder y soltar sus rigideces y tensiones, nos apoyamos en la respiración como eje fundamental de trabajo, así como en automasajes y otro tipo de ejercicios que colaboran en la misión de relajar el cuerpo y su musculatura.

 

¬ŅCu√°les son los objetivos a conseguir con estas clases de Stretching?¬†

 

El objetivo fundamental la flexibilización de las cadenas musculares ampliando el rango de movimiento libre y reduciendo en consecuencia la tensión muscular y la presión sobre las articulaciones.

Además, pretendemos mejorar la postura corporal obteniendo así una mayor economía energética en el cuerpo.

 

¬ŅCu√°les son los beneficios que consigues con estas clases de¬†Stretching?

 

Algunos de los beneficios de los estiramientos son el de reducir todo tipo de tensiones, dolores y limitaciones del movimiento, ganando en libertad y ligereza corporal.

¬ŅC√≥mo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al n√ļmero 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al n√ļmero 600 222 971 o enviarnos un mensaje a trav√©s del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics