94 410 25 54
600 222 971
Especielistas en Fisioterapia Neurológica
Fisioterapia Neurológica
Fisioterapia Neurológica a domicilio

Fisioterapia Neurológica a domicilio - FisioClinics Bilbao - FisioClinics Bilbao

Fisioterapia Neurológica A Domicilio. Fisioterapia Neurológica - FisioClinics Bilbao, Bilbo

A 30 segundos de la estación de metro

A 10 segundos de la parada del tranvía

A 3 minutos de Termibus

Nuestras intervenciones en la terapia van desde la movilización pasiva hasta la reeducación de la marcha, nuestro objetivo con el servicio de Fisioterapia Neurológica a domicilio en Bilbao es principalmente recuperar la mayor autonomía posible del paciente neurológico brindándole una reintegración social, reduciendo la presencia de dolor, evitando complicaciones y desmejoras y por lo tanto, mejorando su calidad de vida.

¿Qué es la Fisioterapia Neurológica?

La Fisioterapia Neurológica es una especialidad que tiene como foco del tratamiento fisioterapéutico la mediación y restauración de los movimientos fisiológicos afectados por una enfermedad o trastornos de origen neurológico. La Fisioterapia Neurológica incluye, por un lado, evitar las disfunciones del sistema musculoesquelético y, por otro lado, la mejora de los síntomas para permitir al paciente un movimiento individual óptimo y libertad de dolor, independencia y, sobre todo mejorar su calidad de vida. También se le da importancia a intervención de la regulación del tono, como la espasticidad, la percepción sensorial, las habilidades motoras, la coordinación y la cognición, para evitar que la inmovilización promueva la pérdida de la capacidad de caminar y la autonomía.

¿Qué tratamientos realizamos en FisioClinics Bilbao?

En FisioClinics Bilbao somos especialistas en Fisioterapia Neurológica y estamos bien capacitados para ayudarlo en su rehabilitación. Nuestros profesionales trasladan lo necesario para el tratamiento hacia su domicilio y a su lado, permitimos un proceso de curación exitoso en caso de trastornos del movimiento causados un sistema nervioso enfermo. Con nuestros tratamientos, puede lograr una excelente fuerza física, flexibilidad y coordinación a través de ejercicios especiales y métodos como Bobath, Método Rood, Terapia Vojta, Método Perfetti, FNP (método Kabat) entre otros... Además, también le ayudamos con la autoayuda y le mostramos métodos de auto-ejercicio, para que progresivamente no sea necesariamente dependiente de otra ayuda para desenvolverse en su vida cotidiana. A futuro esperamos darle la bienvenida a nuestra clínica FisioClinics en Bilbao.

Comienza tu proceso de Rehabilitación Neurológica a domicilio en Bilbao lo más pronto posible para lograr obtener mejores y más rápido resultados. Pide tu cita ya! estamos disponibles para responder sus preguntas en cualquier momento.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Bilbao?

Para reservar una cita puedes llamar al número 944 102 554 , enviarnos un WhatsApp al número 600 222 971 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics